El foro XX-08

El foro oficial de la Federación Iberoamericana XX-09
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Instalación de oficinas, fotos please!!!
Sáb Nov 22, 2014 7:40 am por valeh

» Hola, un nuevo amigo por aquí
Lun Jul 05, 2010 1:02 am por ericThorn

» Volvamos a casa
Miér Abr 28, 2010 5:05 am por neocelandes

» Liga amistosa Malvinas por siempre Argentinas!!!!!!!!!!!!
Jue Mar 11, 2010 3:44 am por neocelandes

» COPA PABLEX
Miér Feb 17, 2010 6:31 am por tablon14

» nuevo en la federacion
Mar Feb 09, 2010 7:15 am por neocelandes

» ¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles?
Sáb Feb 06, 2010 6:45 pm por hxdxpx

» sudafrica 2010 y futbol argentino-
Vie Feb 05, 2010 7:55 pm por el_pibe_kpo

» !!ranking!!
Jue Feb 04, 2010 5:19 am por Javi890

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
tablon14
 
SergioGoblin
 
bernix_dt
 
dandy
 
hachita_77
 
Babel11
 
gerardexe
 
adrianlp
 
neocelandes
 
danyfc
 
Estadísticas
Tenemos 49 miembros registrados.
El último usuario registrado es valeh.

Nuestros miembros han publicado un total de 1480 mensajes en 225 argumentos.

Comparte | 
 

 LA CARAS DE LA FEDERACION.!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
river_united
Aministración General
avatar


MensajeTema: LA CARAS DE LA FEDERACION.!   Dom Mayo 17, 2009 1:57 am

BUENO GENTE ABRO ESTE POST PARA QUE PONGAMOS FOTOS DE NOSOTROS ASI NOS CONOCEMOS LARGO YO ASI ROMPEMOS EL HIELO!!JEJE

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
river_united
Aministración General
avatar


MensajeTema: Re: LA CARAS DE LA FEDERACION.!   Dom Mayo 17, 2009 1:58 am

HUY ME FUI A LA MIERDA CON EL TAMAñO!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
danyfc
Aministración General
avatar


MensajeTema: Re: LA CARAS DE LA FEDERACION.!   Mar Mayo 19, 2009 5:12 am

pero mira que sos feo loco!!!!.....naaa es joda yo no tengo ni puta idea como se hace sino mando foto y si se cagan de risa los mando a la mierda a todos....ja...ja....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SergioGoblin
Aministración General
avatar


MensajeTema: Re: LA CARAS DE LA FEDERACION.!   Mar Mayo 19, 2009 11:04 pm

Sos Donovan!!!! Vos nos salvaste de los marcianos!!!! Sos Donovan,gracies Edu!!!!! Graias a vos no terminamos en camaras de criogenia!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
dandy
Aministración General
avatar


MensajeTema: Re: LA CARAS DE LA FEDERACION.!   Miér Mayo 20, 2009 5:06 am

bien la foto, despues subo una mia.... ahora la pregunta es... ¿Quien es Donoban?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
adrianlp
Aministración General
avatar


MensajeTema: Re: LA CARAS DE LA FEDERACION.!   Miér Mayo 20, 2009 5:30 pm

esta es mi foto gente, dale vayan poniendo las suyos

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
river_united
Aministración General
avatar


MensajeTema: Re: LA CARAS DE LA FEDERACION.!   Miér Mayo 20, 2009 10:40 pm

jajaj que fenomeno adri ,bien ahi con la biola a full punteo ...jajajaj como Pomelo,!!minitas ,minitas,jajaj a ver cuando subis un tema adri!!

que h d p ,donoban ,me mataste !!jajaja ahora subi una foto tuya ,jejej soy especialista en sobrenombres jajaja na ,mentira,pablex donoban el de V invacion extraterrestre,
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
dandy
Aministración General
avatar


MensajeTema: Re: LA CARAS DE LA FEDERACION.!   Jue Mayo 21, 2009 4:02 pm

ACLARO!!!! LO DE DONOBAN NO LO INVENTÉ YO... LO DIJO DANY.... OSEA YO SIMPLEMENTE PREGUNTÉ QUIEN ERA...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tablon14
Aministración General
avatar


MensajeTema: Re: LA CARAS DE LA FEDERACION.!   Miér Mayo 27, 2009 2:07 am

Hablando de Donovan...Sabian que estan Haciendo la version nueva de la pelicula V INVASION EXTRATERRESTRE, copado!!! muero por ver otra vez a Diana comiendose la lauchita, jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SergioGoblin
Aministración General
avatar


MensajeTema: Re: LA CARAS DE LA FEDERACION.!   Miér Mayo 27, 2009 5:25 am

Che,lo de Donovan lo tire yo pablito,pero es verdad,se parece che!!! No te bajonees Edu,si Donovan no era feo! En otro thread puse lo mismo,mi mama decia que era un churro,jaja,Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
river_united
Aministración General
avatar


MensajeTema: Re: LA CARAS DE LA FEDERACION.!   Jue Mayo 28, 2009 9:43 pm

che dale no sean cagones y pongan fotos de ustedes asi nos conocemos!!
no pasa sergio ,todo bien,jeje
lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SergioGoblin
Aministración General
avatar


MensajeTema: Re: LA CARAS DE LA FEDERACION.!   Jue Mayo 28, 2009 11:31 pm

Bueno,voy a buscar una foto mia donde no transmita ningun sentimiento asi vos no me cargas Edu,jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
adrianlp
Aministración General
avatar


MensajeTema: Re: LA CARAS DE LA FEDERACION.!   Vie Jun 05, 2009 8:17 pm

delen loco pongan fotos de ustedes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
river_united
Aministración General
avatar


MensajeTema: Re: LA CARAS DE LA FEDERACION.!   Lun Dic 28, 2009 8:32 pm

este post esta re viejo y ninguno metio foto!Razz manden che!! Sad flower
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: LA CARAS DE LA FEDERACION.!   

Volver arriba Ir abajo
 
LA CARAS DE LA FEDERACION.!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chapo la FEDERACION
» Prueba de rol de Dos Caras
» Editor para introducir cara de jugadores
» Fan art, toodos mis programas!
» DIBUJOS...?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El foro XX-08 :: Categorias del Foro XX-08 :: Fotos... Fotitos... Fotos-
Cambiar a: