El foro XX-08
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El foro XX-08

El foro oficial de la Federación Iberoamericana XX-09
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Instalación de oficinas, fotos please!!!
LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:40 am por valeh

» Hola, un nuevo amigo por aquí
LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 1:02 am por ericThorn

» Volvamos a casa
LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:05 am por neocelandes

» Liga amistosa Malvinas por siempre Argentinas!!!!!!!!!!!!
LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:44 am por neocelandes

» COPA PABLEX
LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 6:31 am por tablon14

» nuevo en la federacion
LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 7:15 am por neocelandes

» ¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles?
LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 6:45 pm por hxdxpx

» sudafrica 2010 y futbol argentino-
LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 7:55 pm por el_pibe_kpo

» !!ranking!!
LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 5:19 am por Javi890

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
tablon14
LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Vote_lcapLIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Voting_barLIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Vote_rcap 
SergioGoblin
LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Vote_lcapLIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Voting_barLIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Vote_rcap 
bernix_dt
LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Vote_lcapLIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Voting_barLIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Vote_rcap 
dandy
LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Vote_lcapLIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Voting_barLIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Vote_rcap 
hachita_77
LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Vote_lcapLIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Voting_barLIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Vote_rcap 
Babel11
LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Vote_lcapLIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Voting_barLIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Vote_rcap 
gerardexe
LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Vote_lcapLIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Voting_barLIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Vote_rcap 
adrianlp
LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Vote_lcapLIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Voting_barLIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Vote_rcap 
neocelandes
LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Vote_lcapLIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Voting_barLIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Vote_rcap 
danyfc
LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Vote_lcapLIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Voting_barLIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 50 miembros registrados
El último usuario registrado es Kurtetonsgan

Nuestros miembros han publicado un total de 1480 mensajes en 225 argumentos.

 

 LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan)

Ir abajo 
+8
las hienas
neocelandes
tablon14
SergioGoblin
adrianlp
danyfc
oscki_osgarino
dandy
12 participantes
AutorMensaje
dandy
Aministración General
dandy



LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Empty
MensajeTema: LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan)   LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:13 am

LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Inter-zone-ed4864

Ya es una Liga que existe, de hecho la creó adrian, pero el nombre y el logo salio de mi brillante genio, guuuuaaa juas!! que agrandado....

Si la votan y todos estan de acuerdo la hacemos, obviamente seria cambiarle el nombre a la actual liga Xx-08 por esta.... como verán el logo es mas sencillo y menos trabajado que el otro, pero me parece que visualmente llega mas.



La Liga Inter-Zone es una LA (Liga Amistosa –Paga-) bajo el sistema de créditos de MZ.

La Liga Inter-Zone es el torneo de Liga oficial de la Federación Iberoamericana

Este torneo está dividido en las siguientes categorías:

Inter-Zone (Torneo A)
Participan equipos de 1ra, 2da y 3ra División

Inter-Zone (Torneo B)
Participan equipos de 4ta División

Inter-Zone (Torneo C)
Participan equipos de 5ta y 6ta División

Inter-Zone (Torneo D)
Participan equipos de 7ma división

Inter-Zone (Torneo E)
Participan equipos de 8va y 9na división

Reglas generales de la Liga Inter-Zone

No hay descensos…. Solos se implementará en el caso de que el equipo descienda en la Liga Oficial de MZ… es decir, que si un equipo juega la Liga Inter-Zone (Torneo C) que pertenece a equipos de 5ta y 6ta división, y este mismo desciende a 7ma división, el próximo torneo deberá jugar la Liga Inter-Zone (Torneo D).
Si un equipo asciende, podrá acceder a la Liga Inter-Zone correspondiente a la división en la que milite en MZ.
Obviamente para poder emplear este sistema necesitamos mínimo 5 equipos de cada división…
Por lo pronto, yo me voy a encargar de reunir a esos equipos, obviamente seria de gran ayuda que promocionen la federación entre sus amigos, conocidos y/o conocidos del juego MZ.
Volver arriba Ir abajo
oscki_osgarino
Aministración General
oscki_osgarino



LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Empty
MensajeTema: Re: LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan)   LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:31 pm

Me parece muy buena idea.... mi voto es positivo ( al estilo cobos)
Volver arriba Ir abajo
danyfc
Aministración General
danyfc



LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Empty
MensajeTema: Re: LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan)   LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:37 pm

Muy bueno...estoy de acuerdo...y el logo me gusta mas...bien Pablex!!
Volver arriba Ir abajo
adrianlp
Aministración General
adrianlp



LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Empty
MensajeTema: Re: LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan)   LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:41 pm

hola gente, no me parece una mala idea la de la liga esta interzone, pero hay algo que me parece un poco injusto, y es el tema de los ascensos y descensos... para mi tendrian que ser por la liga esta, no la de mzone, sino un equipo que en nuestra liga le ganes a todos y este primero y en mzone bajo de liga, no me parece correcto que aca descienda, por que para eso no jugamos ningun partido, me parece eso igual lo que voten ustedes me parece joya, solo estoy dando mi punto de vista, nada mas...

viva la federacion
Volver arriba Ir abajo
dandy
Aministración General
dandy



LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Empty
MensajeTema: Re: LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan)   LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 4:17 pm

estoy de acuerdo con vos adrian, sabes lo que pasa, que despues algunos se quejan porque hay equipos de divisiones altas en la liga, osea un equipo de 7ma en una liga donde el resto es de 8va... asi que por eso hice esto... igualmente es una sujerencia, despues de todo vos sos el encargado de los torneos, asi que si vos no le das el visto bueno final no la hacemos... saluttesss
Volver arriba Ir abajo
SergioGoblin
Aministración General
SergioGoblin



LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Empty
MensajeTema: Re: LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan)   LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 8:01 pm

Si,yo estoy de acuerdo,tenia una duda pero ya la respondieron!!
Volver arriba Ir abajo
tablon14
Aministración General
tablon14



LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Empty
MensajeTema: Re: LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan)   LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 4:52 am

bueno, para mi forma de pensar, yo prefiero el sistema tradicional de Ligas Internas y explico el porque : quizas haya alguna diferencia de equipo en las primeras ediciones, pero los equipos se acomodan por decantacion con el correr de las sucesivas ediciones, y asi se lograria ligas parejas y competitivas.
Ese es el sistema que usan la mayoria de las Federaciones y deberiamos conservarlo

Ahora bien, el formato propuesto por Pablo me parece alucinante (nadie mejor que una computadora para decir el nivel de cada equipo), y seria una mala desicion no hacerla, o sea voto Afirmativo.

Mi punto es: porque elegir... juguemos los dos estilos... se que varias Federaciones tienen distintas competencias internas y no hay problemas, creo que avivaria el fuego por jugar, ya que da mas posibilidades de obtener un trofeo de la Federacion.
Volver arriba Ir abajo
neocelandes
Aministración General
neocelandes



LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Empty
MensajeTema: Re: LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan)   LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 5:07 am

A la manera de Cobos "mi voto no puede ser negativo" Dale para adelante nomás.
Volver arriba Ir abajo
las hienas
Aministración General
las hienas



LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Empty
MensajeTema: Re: LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan)   LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 5:18 am

yo creo que dentro de la fede el primer torneo se puede hacer de la forma que dice pablo y despues que haya ascenso y descenso como en toda liga independiente de la liga que ocupe en el mz
Volver arriba Ir abajo
gerardexe
Aministración General
gerardexe



LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Empty
MensajeTema: Re: LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan)   LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 7:15 am

Yo estoy de acuerdo y también me gusta el sistema que dijo Pablo. Siempre me dió bronca entrar a una liga amistosa donde hay equipos de divisiones mucho mas altas... Yo prefiero jugar contra otroso de 7ma (mi división) y no sacar ventaja jugando con equipos de 8va o ser el mantequita de la liga jugando con equipos de 6ta o 5ta...
Volver arriba Ir abajo
las hienas
Aministración General
las hienas



LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Empty
MensajeTema: Re: LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan)   LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 5:58 pm

me olvide de votar mi voto es positivo
Volver arriba Ir abajo
paher
Aministración General




LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Empty
MensajeTema: Re: LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan)   LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:51 am

buena idea, voto a favor
Volver arriba Ir abajo
Babel11
Aministración General




LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Empty
MensajeTema: Re: LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan)   LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 5:30 pm

yo voto a favor, saben q respeto todas las ideas, solo diria que 4ª 5ª y 6ª pueden competir entre ellas tranquilamente, el problema es la 7ª que queda descolgada xq es inferior a 6ª, pero superior a 8ª, si tiene buena cantidad de equipos se hace igual
Volver arriba Ir abajo
tablon14
Aministración General
tablon14



LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Empty
MensajeTema: Re: LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan)   LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:23 am

rew
Volver arriba Ir abajo
bernix_dt
Aministración General
bernix_dt



LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Empty
MensajeTema: respuesta   LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:00 am

yo voto que si!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Empty
MensajeTema: Re: LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan)   LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LIGA Inter-Zone (Se inicia si la votan)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No anda Manager Zone
» Mi primer año en Mz, mando una liga gratis
» LIGA GALAXY
» Largamos una nueva liga amistosa?
» Liga amistosa Malvinas por siempre Argentinas!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El foro XX-08 :: Categorias del Foro XX-08 :: Sobre la federación-
Cambiar a: