El foro XX-08
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El foro XX-08

El foro oficial de la Federación Iberoamericana XX-09
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Instalación de oficinas, fotos please!!!
Que Nesesita Un Jugador ,,,, Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:40 am por valeh

» Hola, un nuevo amigo por aquí
Que Nesesita Un Jugador ,,,, Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 1:02 am por ericThorn

» Volvamos a casa
Que Nesesita Un Jugador ,,,, Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:05 am por neocelandes

» Liga amistosa Malvinas por siempre Argentinas!!!!!!!!!!!!
Que Nesesita Un Jugador ,,,, Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:44 am por neocelandes

» COPA PABLEX
Que Nesesita Un Jugador ,,,, Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 6:31 am por tablon14

» nuevo en la federacion
Que Nesesita Un Jugador ,,,, Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 7:15 am por neocelandes

» ¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles?
Que Nesesita Un Jugador ,,,, Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 6:45 pm por hxdxpx

» sudafrica 2010 y futbol argentino-
Que Nesesita Un Jugador ,,,, Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 7:55 pm por el_pibe_kpo

» !!ranking!!
Que Nesesita Un Jugador ,,,, Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 5:19 am por Javi890

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
tablon14
Que Nesesita Un Jugador ,,,, Vote_lcapQue Nesesita Un Jugador ,,,, Voting_barQue Nesesita Un Jugador ,,,, Vote_rcap 
SergioGoblin
Que Nesesita Un Jugador ,,,, Vote_lcapQue Nesesita Un Jugador ,,,, Voting_barQue Nesesita Un Jugador ,,,, Vote_rcap 
bernix_dt
Que Nesesita Un Jugador ,,,, Vote_lcapQue Nesesita Un Jugador ,,,, Voting_barQue Nesesita Un Jugador ,,,, Vote_rcap 
dandy
Que Nesesita Un Jugador ,,,, Vote_lcapQue Nesesita Un Jugador ,,,, Voting_barQue Nesesita Un Jugador ,,,, Vote_rcap 
hachita_77
Que Nesesita Un Jugador ,,,, Vote_lcapQue Nesesita Un Jugador ,,,, Voting_barQue Nesesita Un Jugador ,,,, Vote_rcap 
Babel11
Que Nesesita Un Jugador ,,,, Vote_lcapQue Nesesita Un Jugador ,,,, Voting_barQue Nesesita Un Jugador ,,,, Vote_rcap 
gerardexe
Que Nesesita Un Jugador ,,,, Vote_lcapQue Nesesita Un Jugador ,,,, Voting_barQue Nesesita Un Jugador ,,,, Vote_rcap 
adrianlp
Que Nesesita Un Jugador ,,,, Vote_lcapQue Nesesita Un Jugador ,,,, Voting_barQue Nesesita Un Jugador ,,,, Vote_rcap 
neocelandes
Que Nesesita Un Jugador ,,,, Vote_lcapQue Nesesita Un Jugador ,,,, Voting_barQue Nesesita Un Jugador ,,,, Vote_rcap 
danyfc
Que Nesesita Un Jugador ,,,, Vote_lcapQue Nesesita Un Jugador ,,,, Voting_barQue Nesesita Un Jugador ,,,, Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 50 miembros registrados
El último usuario registrado es Kurtetonsgan

Nuestros miembros han publicado un total de 1480 mensajes en 225 argumentos.

 

 Que Nesesita Un Jugador ,,,,

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
hachita_77
Aministración General
hachita_77



Que Nesesita Un Jugador ,,,, Empty
MensajeTema: Que Nesesita Un Jugador ,,,,   Que Nesesita Un Jugador ,,,, Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 5:21 pm

weno uno de los temas del momento ..

es q nesesita un jugador ..

para rendir 100 % en su posision ..

dejando afuer la RESISTENCIA .....

q ya savemos es lo basico para q un jugador rinda al 100% .... no? .....

weno ...

este post lo abri para poder sacarme las dudas ... i q alguno q este con las dudas ..

se las saqe ....

supongance ...

un 2 no tiene lo mismo q un 4 no? ..

un dos no nesesita pase largo? ... o si? ...

un 4 si ... i pases cortos tmb ...

pero weno ... es lo q yo leeo .. i las guias ..

pero hice este post para poder terminar de sacarme la duda ..

i poder ....

escuchar (leer) ..

las opiniones de los mas veteranos , y experimentados .... q saben bien lo q mejor les rinde en una posicion ...

weno ..


Arqero : 1° = Atajar
2° = Velocidad , Inteligencia , Pases Largos , Pases C. , C.Balon


Defensor : 1° = Entradas
2° = VVelocidad , Inteligencia , Pases , C.balon . Exp.

Medio : 1° = Inteligencia , Velocidad , Pases C. , P.Largos , Remates (Si es Ofensivo) , C.Balon , Entradas (Si Es Defensivo) , Exp .



Delantero : 1° = Remate , Velocidad , Inteligencia , C.Balon , Entrdas (x lo q dicen es imp ... y para mi muy imp) , Exp (muchos dicen q sino tiene ... le cuesta hacer mas goles) ....

Algunos casos hasta P.Cortos ....


weno para mi son esas ... capaz faltan ... capaz sobran ..

es lo q para mi rinden ... i lo q leei y aprendi hasta ahora ..

nose olviden q la RESISTENCIA .. no la puse .. xq no la cuento ...

ya q es para mi la 2° mas imp desúes de la Principal ....

y tmb la exp ....(auq la alla puesto XD) ..

weno ...

espero consejos ... sus opiniones ...

DE TODOS !! ..

espero q se arme un lindo post .. con todos opinando ! ...

Salu2..

Chingolos FC
Volver arriba Ir abajo
Babel11
Aministración General




Que Nesesita Un Jugador ,,,, Empty
MensajeTema: Re: Que Nesesita Un Jugador ,,,,   Que Nesesita Un Jugador ,,,, Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 2:16 am

mejor hacer un llamadito telefonico o hacer una junta para este tema xq es un tema laaaargo y tenemos para rato, encima cada persona q opine lo va a hacer diferente q la otra! yo voy a tratar de q se me entienda lo q digo xq se me vienen mil ideas a la cabeza.
Como siempre, vamos x partes.Vos dijiste sacar la resistencia, yo te digo q saques resistencia, velocidad, inteligencia, control de balon (mas q nada x los jugadores de campo) y experiencia, xq son las habilidades q todos los jugadores tienen q tener para ser buenos, x supuesto q no estamos en 1º como para tener monstruos completos, pero al cosa es asi.

entonces ahora vamos puesto x puesto con orden de prioridades (segun mi forma de ver las cosas):

ARQUERO: 1º atajando - 2º intel y exp, res y vel, en ese orden
Pases largos? puede ser, pero si total para rebolearla si tenes bien armado el mediocampo y bunos medios se encargan ellos de ir a buscarla, para mi habilidad terciaria
Pases cortos? no sabia q los arqueros se la apsaban a los defensores, la verdad q nunca preste atencion.
Control? puede ser, yo el dia q maxee en las q para mi son 2º lo paso ahi, igual dudo q sea algo importante en el
Balon parado!!????? (algunos la ven secundaria) olvidate! si eso es para patear tiros libes y corners! en todo caso para sacar desde el arco, pero para mi pierde tiempo entrenando ahi, q trabajen los otros 11 buscandola!
Entradas? puede ser, pero no le veo sentido si el arquero no sale del arco y siempre la busca con las manos

Defensor: 1º entradas - 2º vel, res, int y exp - 3º ctrol y cabeza, pases
Pases? si, le da mucha mas tenencia al equipo cdo cambias defensores con y sin pases, ya lo comprobe.
Pases largos? para rebolearla, lo mismo q el arquero, aparte si todos (o la gran mayoria) usamos pases cortos xq es lo q mejor anda.

Mediocampistas: 1º pases y entradas - 2º vel, res, int y exp, ctrol 3º cabeza, pases largos. remates
xq primero pases largos y entradas 1º? pases obvio, entradas xq es defensivo? no, xq los mediocampistas son los jugadores q mas entradas tienen en el partido, y este mas adelantado o mas atrasado entra mas de lo remata, x eso deje el remate como habilidad 3ª

Delantero: 1º remates - 2º control, velocidad, res, int y exp - 3º pases, cabezazos, entradas, balon parado
pases mas importante q entradas xq pases meten mas de 10 x partido, juegan mas para atras q la seleccion argentina, entradas lo comun es q hagan 1 o 2 (tengan o no tengan entradas), x eso le quito importancia siendo q si la roban y se van es una chance muy buena de gol

bueno ya me canse de escribir, si hay alguna discusion mejor asi escribo un poco masw dps, saludos!
Volver arriba Ir abajo
Babel11
Aministración General




Que Nesesita Un Jugador ,,,, Empty
MensajeTema: Re: Que Nesesita Un Jugador ,,,,   Que Nesesita Un Jugador ,,,, Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 2:17 am

jaja.. 1 cosita mas.. q necesidad de dejar tantos espacios?
Volver arriba Ir abajo
gerardexe
Aministración General
gerardexe



Que Nesesita Un Jugador ,,,, Empty
MensajeTema: Re: Que Nesesita Un Jugador ,,,,   Que Nesesita Un Jugador ,,,, Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 12:24 pm

Yo estoy en un 90% de acuerdo con babel...

Lo único que podría agregar es que SI es importante que los defensores tengan control de balón, porque muchas veces un delantero puede tener bastante en Entradas y puede ser que recupere el balón cerca del arco contrario y meta gol... Y lo mismo al revés. Es importante que un delantero tengo ALGO en entradas, porque la mayoría de los defensores no tiene control y la pueden perder fácil... (Esto lo comprobé en mas de una vez).

Otra cosa que podría decir es que PARA MI, lo mas importante en un mediocampistas es que tenga PASES, CONTROL, e INTELIGENCIA (en ese orden). Digo esto porque un Mediocampista con 8, 9 o 10 en control, puede gambetear a varios rivales sin perderla, y no necesariamente tiene que tener mucha velocidad para eso... Igual te digo, que la mayoría de las veces optan por el pase gol, y si no tienen mucho en PASES la van a terminar regalando al rival...

Despues, concuerdo con todo lo que dijo el amigo Babel Wink
Volver arriba Ir abajo
hachita_77
Aministración General
hachita_77



Que Nesesita Un Jugador ,,,, Empty
MensajeTema: Re: Que Nesesita Un Jugador ,,,,   Que Nesesita Un Jugador ,,,, Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 3:35 pm

no es nesesidad ...

mas q nesesidad ..

costumbre ....XD ...

muy buen resumen babel ..

espero sigan oppinando ...

para mi este osea ... no este post ..

el tema en general ....

no va a desaparecer .. creo yo..

Salu2..

Chingolos FC
Volver arriba Ir abajo
neocelandes
Aministración General
neocelandes



Que Nesesita Un Jugador ,,,, Empty
MensajeTema: Re: Que Nesesita Un Jugador ,,,,   Que Nesesita Un Jugador ,,,, Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 5:18 am

No se olviden de tener 9 en condición.(estado físico)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues puede tener muchas pelotitas en las habilidades ppales pero si la condicion es baja no te va a rendir.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
tablon14
Aministración General
tablon14



Que Nesesita Un Jugador ,,,, Empty
MensajeTema: Re: Que Nesesita Un Jugador ,,,,   Que Nesesita Un Jugador ,,,, Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 6:31 am

Un detalle para los que no probaron el simu alpha....
Los jugadores se mueven mas rapido ===>> Vel. sigue siendo prioridad
Y los jugadores gambetean un poco=====>>>Control de Balon sigue siendo prioridad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que Nesesita Un Jugador ,,,, Empty
MensajeTema: Re: Que Nesesita Un Jugador ,,,,   Que Nesesita Un Jugador ,,,, Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que Nesesita Un Jugador ,,,,
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El foro XX-08 :: Categorias del Foro XX-08 :: Manager Zone-
Cambiar a: