El foro XX-08
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El foro XX-08

El foro oficial de la Federación Iberoamericana XX-09
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Instalación de oficinas, fotos please!!!
¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:40 am por valeh

» Hola, un nuevo amigo por aquí
¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 1:02 am por ericThorn

» Volvamos a casa
¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:05 am por neocelandes

» Liga amistosa Malvinas por siempre Argentinas!!!!!!!!!!!!
¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:44 am por neocelandes

» COPA PABLEX
¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 6:31 am por tablon14

» nuevo en la federacion
¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 7:15 am por neocelandes

» ¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles?
¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 6:45 pm por hxdxpx

» sudafrica 2010 y futbol argentino-
¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 7:55 pm por el_pibe_kpo

» !!ranking!!
¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 5:19 am por Javi890

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
tablon14
¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Vote_lcap¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Voting_bar¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Vote_rcap 
SergioGoblin
¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Vote_lcap¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Voting_bar¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Vote_rcap 
bernix_dt
¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Vote_lcap¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Voting_bar¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Vote_rcap 
dandy
¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Vote_lcap¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Voting_bar¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Vote_rcap 
hachita_77
¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Vote_lcap¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Voting_bar¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Vote_rcap 
Babel11
¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Vote_lcap¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Voting_bar¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Vote_rcap 
gerardexe
¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Vote_lcap¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Voting_bar¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Vote_rcap 
adrianlp
¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Vote_lcap¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Voting_bar¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Vote_rcap 
neocelandes
¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Vote_lcap¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Voting_bar¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Vote_rcap 
danyfc
¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Vote_lcap¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Voting_bar¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 50 miembros registrados
El último usuario registrado es Kurtetonsgan

Nuestros miembros han publicado un total de 1480 mensajes en 225 argumentos.

 

 ¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles?

Ir abajo 
+5
river_united
SergioGoblin
oscki_osgarino
Babel11
neocelandes
9 participantes
AutorMensaje
neocelandes
Aministración General
neocelandes



¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Empty
MensajeTema: ¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles?   ¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 3:53 am

¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles?
Volver arriba Ir abajo
Babel11
Aministración General




¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles?   ¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 9:03 pm

hola, la mejor manera de entrenarlos es la mas costosa, xq hay q mandarlos al campo de entrenamientos y salen 25.000 o ponerles entrenadores q les tenes q pagar los sueldos.
Vamos al tema campo, si no tenes ningun juvenil en el campo no te cobran al q mandas, pero si ya mandaste este al proximo te lo cobran, si no queres gastar guita en eso esperas 5 semanas q salga del campo y metes otro, es bueno meterlo 5 semanas ya q en la quinta semana el jugador entrena al triple de lo q te da el reporte, siempre gana bochitas al final, es lo mas comun.
Dentro del campo esta lo opocion de mandarlo al paquete de juveniles, en el cual va a entrenar 3 habilidades q no se pueden predecir, esas habilidades q entrena en el paquete de juveniles (conocido como YP) el jugador no las maxea hasta al menos tener 6 bolitas en esa habilidad, pero sino, si ves q el jugador juvenil tiene alguna inclinacion hacia algna posicion en la cancha podes mandalo a los otros paquetes de entrenamiento si te parece lo mas acertado.
X lo general se mandan al YP los juveniles mas porongas esos q no tenes idea para q carajo sirven.
Tenes q tenerle paciencia a los wachos, te lo digo x experiencia, estoy en 5° y solo sauqe 1 juvenil, los otros como me parecian verga los rajaba a todos, no te lo aconsejo
saludos ojala te sirva, cualquier cosa preg q los muchachos te respondemos
Volver arriba Ir abajo
oscki_osgarino
Aministración General
oscki_osgarino



¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles?   ¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 12:14 am

Te cuento mi experiencia en este tema..... yo los mando dos temporadas seguidas al campo de entrenamiento.... primero al yp y si ahi entrenan bien los mando a algun paquete que se ajuste a las habilidades que entreno, sino lo vuelvo a mandar al yp....
una vez terminado este proceso lo meto a full con el entrenamiento, nunca me paso mas de dos temporadas seguidas en el campo de entrenamiento por el tema del estado fisico, sino decaen mucho....

bueno.... esa es mi experiencia.... espero que te sirva
Volver arriba Ir abajo
SergioGoblin
Aministración General
SergioGoblin



¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles?   ¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 6:36 pm

Yo hago lo mismo que babel,a los mas chotos los mando al YP sino los mando directamente al CE para mayores porque una vez mande al YP a un juvenil que tenia un par de habilidades interesantes, y en el YP me entrenaba Atajando y tenia cero cuando me vino,una cagada. Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
river_united
Aministración General
river_united



¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles?   ¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 10:24 pm

bueno ,antes que nada quiero decirles que hay otra manera mas efectiva de entrenar a los juves,y es la siguiente,
priemro cuando ingresan se agarra uno a uno y se lo amnda al YP ,youth player,de esta manera nos dice en donde es mas fuerte y donde va a entrenar mejor,ahora bien,toman nota de esto y no lo dejan en el ce ,lo sacan,y mandan al segundo,hacen lo mismo ,lo ponen por poco tiempo ya que enr ealidad no se va a quedar entrenando sino que lo mnadamos para ver donde entrenarlo,que es muy distinto.cuando terminan de hacer esto con todos sus juves,(recomiendo que lo hagan con juves recien ingresados asi tiene mas tiempo para entrenarlos ,)los ponen a entrenar en cualquiera de las aptitudes que les marco el CE ,YP,lo dejan ahi,y en cuanto gana una pelotita miran en sus apuntes en qu entrena y lo mandan ahi ,y asi hasta cumplir el ciclo de las tres aptitudes,se vuelve a repetir hasta eu se ahga adulto,es un proceso largo perod e todas maneras hay que esperar para los juve.prueben si tiene alguan duda con un jugador elejido al azar y van a ver que entrena el doble que si lo amndamos al ce y gsatamos millones ....ademas casi nunca uno recuerda donde entrenaba y despues lo mete en pauqetes parecido pero no tan efectivos.

je otra mas del edu

queen
Volver arriba Ir abajo
river_united
Aministración General
river_united



¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles?   ¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 10:27 pm

SergioGoblin escribió:
Yo hago lo mismo que babel,a los mas chotos los mando al YP sino los mando directamente al CE para mayores porque una vez mande al YP a un juvenil que tenia un par de habilidades interesantes, y en el YP me entrenaba Atajando y tenia cero cuando me vino,una cagada. Saludos !!!


por eso en loq ue menciono ams arriba le doy prioridad al YP ,si los amndas cuando tiene 15 años,recien entrados al club te ahorras de mandarlos a ce donde no te van a entrenar o donde te vas a dar cuenta que tenias un posible arquerazo y que por tener 3 pelotitas en remate con 15 años ,lo amndaste a antrenar como delantero,y bueno sin pan y sin torta,ese juagdor ni para mortadela !!!
Volver arriba Ir abajo
SergioGoblin
Aministración General
SergioGoblin



¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles?   ¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 4:47 am

O sea Edu,vos decis dejarlo en el YP 5 semanas y despues sacarlo y esperar que el CE tire las habilidades que entrenó en el YP???

Explicame bien porque no entendi y me intereso eso

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
ZionTeam
Aministración General
ZionTeam



¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles?   ¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 5:04 pm

Muchachos, la mejor manera de entrenar es como dice eduardo, es la mas efectiva y podes sacar mejor rendimiento a los pendejos, hagan eso.. y van a tener jugadores de 18 años con 7 pelotitas minimo cheers
Volver arriba Ir abajo
wanter86
Aministración General




¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles?   ¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:38 am

pero osea no entiendo, los mando a 5 semanas y despues lo saco??, mira yo ya mande uno ya va una semana y y ya subio 2 de 3 habilidades si lo saco pierde esas bolitas??,, osea si lo saco normal sube los 3 mas rapido'??..
Volver arriba Ir abajo
tablon14
Aministración General
tablon14



¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles?   ¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:49 am

Hola wanter86! me podrias decir tu nombre de usuario en Manager Zone? Todo bien, lo que pasa que no te ubico....
saludos
Volver arriba Ir abajo
wanter86
Aministración General




¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles?   ¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:20 am

mmmmmm, no entiendo para q el nombre de usuario??, que paso??.
Volver arriba Ir abajo
wanter86
Aministración General




¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles?   ¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:22 am

o te refieres a mi ekipo, se llama FC WANTER y estoy en la division 4.2, =)
Volver arriba Ir abajo
tablon14
Aministración General
tablon14



¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles?   ¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:23 am

Nop pasa nada, simplemente no te reconozco como miembro de la Fede...
Cual es tu nombre?
Volver arriba Ir abajo
wanter86
Aministración General




¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles?   ¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:27 am

No me digas T_T y mmmmmm q raro pense q solo se registraba en eso, pues ahi si no se que pasa, m explicas un poco eso??.. Mi nombre es walter


Última edición por wanter86 el Jue Feb 04, 2010 4:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
wanter86
Aministración General




¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles?   ¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 5:06 am

pero osea no entiendo, los mando a 5 semanas y despues lo saco??, mira yo ya mande uno ya va una semana y y ya subio 2 de 3 habilidades si lo saco pierde esas bolitas??,, osea si lo saco normal sube los 3 mas rapido'??.. Respodanme esta duda xfa =)
Volver arriba Ir abajo
tablon14
Aministración General
tablon14



¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles?   ¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 6:30 pm

para ser miembro de la fede, tenes que solicitarlo , no te podes mandar asi de una...
hay que respetar un poco..., esto es para miembros de lsa FEDE y vos ni siquiera te presentaste, otra cosa...como diste con esta pagina??
Volver arriba Ir abajo
hxdxpx
Aministración General




¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles?   ¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 6:39 pm

si me presente en la federacion.
pero no importa no hay problema perdona x no avisar .
el_pibe_kpo
me dijoque me registre en el foro y me presente.
Volver arriba Ir abajo
tablon14
Aministración General
tablon14



¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles?   ¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 6:44 pm

le hablala al usuario wanter86...
Volver arriba Ir abajo
hxdxpx
Aministración General




¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles?   ¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 6:45 pm

a listo perdona justo me habia registrado pense que me preguntabas a mi
jajajaj suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles?   ¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jugar amistosos con juveniles
» Juveniles delantero y defensor
» Juveniles,otra duda
» Que opinan de este metodo para pedir juveniles??
» Elegi El Mejor De 15 Chistes ... xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El foro XX-08 :: Categorias del Foro XX-08 :: Preguntas y respuestas-
Cambiar a: