El foro XX-08
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El foro XX-08

El foro oficial de la Federación Iberoamericana XX-09
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Instalación de oficinas, fotos please!!!
normal,defensivo,ofensivo Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:40 am por valeh

» Hola, un nuevo amigo por aquí
normal,defensivo,ofensivo Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 1:02 am por ericThorn

» Volvamos a casa
normal,defensivo,ofensivo Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:05 am por neocelandes

» Liga amistosa Malvinas por siempre Argentinas!!!!!!!!!!!!
normal,defensivo,ofensivo Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:44 am por neocelandes

» COPA PABLEX
normal,defensivo,ofensivo Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 6:31 am por tablon14

» nuevo en la federacion
normal,defensivo,ofensivo Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 7:15 am por neocelandes

» ¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles?
normal,defensivo,ofensivo Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 6:45 pm por hxdxpx

» sudafrica 2010 y futbol argentino-
normal,defensivo,ofensivo Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 7:55 pm por el_pibe_kpo

» !!ranking!!
normal,defensivo,ofensivo Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 5:19 am por Javi890

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
tablon14
normal,defensivo,ofensivo Vote_lcapnormal,defensivo,ofensivo Voting_barnormal,defensivo,ofensivo Vote_rcap 
SergioGoblin
normal,defensivo,ofensivo Vote_lcapnormal,defensivo,ofensivo Voting_barnormal,defensivo,ofensivo Vote_rcap 
bernix_dt
normal,defensivo,ofensivo Vote_lcapnormal,defensivo,ofensivo Voting_barnormal,defensivo,ofensivo Vote_rcap 
dandy
normal,defensivo,ofensivo Vote_lcapnormal,defensivo,ofensivo Voting_barnormal,defensivo,ofensivo Vote_rcap 
hachita_77
normal,defensivo,ofensivo Vote_lcapnormal,defensivo,ofensivo Voting_barnormal,defensivo,ofensivo Vote_rcap 
Babel11
normal,defensivo,ofensivo Vote_lcapnormal,defensivo,ofensivo Voting_barnormal,defensivo,ofensivo Vote_rcap 
gerardexe
normal,defensivo,ofensivo Vote_lcapnormal,defensivo,ofensivo Voting_barnormal,defensivo,ofensivo Vote_rcap 
adrianlp
normal,defensivo,ofensivo Vote_lcapnormal,defensivo,ofensivo Voting_barnormal,defensivo,ofensivo Vote_rcap 
neocelandes
normal,defensivo,ofensivo Vote_lcapnormal,defensivo,ofensivo Voting_barnormal,defensivo,ofensivo Vote_rcap 
danyfc
normal,defensivo,ofensivo Vote_lcapnormal,defensivo,ofensivo Voting_barnormal,defensivo,ofensivo Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 50 miembros registrados
El último usuario registrado es Kurtetonsgan

Nuestros miembros han publicado un total de 1480 mensajes en 225 argumentos.

 

 normal,defensivo,ofensivo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ELRINPE
Aministración General




normal,defensivo,ofensivo Empty
MensajeTema: normal,defensivo,ofensivo   normal,defensivo,ofensivo Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 8:45 am

Cuales son los beneficios de estas opciones como se usan cuando? gracias por tomars e el tiempo en leer estas cuestiones y muchas mas si me las pueden aclarar.

Elrinpe
Arcadia
USA
Carlos D
Volver arriba Ir abajo
neocelandes
Aministración General
neocelandes



normal,defensivo,ofensivo Empty
MensajeTema: Re: normal,defensivo,ofensivo   normal,defensivo,ofensivo Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 5:17 am

Haber vamos por partes.
Cuando jugas en defensivo los jugadopres respetan su posición por ende en ofensivo se van para adelante y no respetan lo anterior, y normal es una posición intermedia de los dos anteriores.
Me ha pasado que jugando ofensivo creas más jugadas de gol pero te llegan más.
Todo depende del rival, a mi no me gusta defensivo aunque juegue contra el mejor a lo sumo pongo normal.
Espero que te haya ayudado, un abrazo
Neo
Volver arriba Ir abajo
dandy
Aministración General
dandy



normal,defensivo,ofensivo Empty
MensajeTema: Re: normal,defensivo,ofensivo   normal,defensivo,ofensivo Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 8:47 pm

Yo siempre juego ofensivo, ya que que importa si te menten 10 goles! mientras que vos metas 11...
Volver arriba Ir abajo
tablon14
Aministración General
tablon14



normal,defensivo,ofensivo Empty
MensajeTema: Re: normal,defensivo,ofensivo   normal,defensivo,ofensivo Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 9:24 pm

No hay que olvidar que Normal significa el comportamiento habitual de un jugador, si lo pones en defensivo, resignas ataque, y si lo pones en agresivo te expones a contragolpes.
O sea, para mi hay que usar normal , a no ser que dispongas de una buena defensa ( te permite poner OFENSIVO) o un muy efectivo ataque que con pocas llegadas defina un partido a tu favor ( te permite poner DEFENSIVO)
Suerte
Volver arriba Ir abajo
gerardexe
Aministración General
gerardexe



normal,defensivo,ofensivo Empty
MensajeTema: Re: normal,defensivo,ofensivo   normal,defensivo,ofensivo Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 12:40 am

Si fuera por mis gustos, yo jugaría siempre en Ofensivo... Pero leí en los foros que este simulador favorece el juego defensivo, y lamentablemente lo pude comprobar con resultados, así que ahora juego así... je

Ojo! Jugar defensivo no significa que ganés por solo 1 o 2 goles, tranquilamente podés golear... Lo que sí es que los defensores nunca suben y los volantes lo hacen poco, pero si tenés buenos delanteros podés llenar a goles al otro equipo aún con este estilo... Si no me creen, pueden preguntarle a Diego que seguramente se debe acordar de cuando le gané 8 a 2 y encima jugando con "defensivo"... jeje (va con onda Diegote!!! Razz )
Volver arriba Ir abajo
ELRINPE
Aministración General




normal,defensivo,ofensivo Empty
MensajeTema: gracias..   normal,defensivo,ofensivo Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 6:18 am

entiendo... gracias por el ajuste de ideas. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





normal,defensivo,ofensivo Empty
MensajeTema: Re: normal,defensivo,ofensivo   normal,defensivo,ofensivo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
normal,defensivo,ofensivo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El foro XX-08 :: Categorias del Foro XX-08 :: Tácticas y Consejos-
Cambiar a: