El foro XX-08
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El foro XX-08

El foro oficial de la Federación Iberoamericana XX-09
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Instalación de oficinas, fotos please!!!
Me cago en la altura y eso que mido 1,94 8() Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:40 am por valeh

» Hola, un nuevo amigo por aquí
Me cago en la altura y eso que mido 1,94 8() Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 1:02 am por ericThorn

» Volvamos a casa
Me cago en la altura y eso que mido 1,94 8() Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:05 am por neocelandes

» Liga amistosa Malvinas por siempre Argentinas!!!!!!!!!!!!
Me cago en la altura y eso que mido 1,94 8() Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:44 am por neocelandes

» COPA PABLEX
Me cago en la altura y eso que mido 1,94 8() Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 6:31 am por tablon14

» nuevo en la federacion
Me cago en la altura y eso que mido 1,94 8() Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 7:15 am por neocelandes

» ¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles?
Me cago en la altura y eso que mido 1,94 8() Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 6:45 pm por hxdxpx

» sudafrica 2010 y futbol argentino-
Me cago en la altura y eso que mido 1,94 8() Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 7:55 pm por el_pibe_kpo

» !!ranking!!
Me cago en la altura y eso que mido 1,94 8() Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 5:19 am por Javi890

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
tablon14
Me cago en la altura y eso que mido 1,94 8() Vote_lcapMe cago en la altura y eso que mido 1,94 8() Voting_barMe cago en la altura y eso que mido 1,94 8() Vote_rcap 
SergioGoblin
Me cago en la altura y eso que mido 1,94 8() Vote_lcapMe cago en la altura y eso que mido 1,94 8() Voting_barMe cago en la altura y eso que mido 1,94 8() Vote_rcap 
bernix_dt
Me cago en la altura y eso que mido 1,94 8() Vote_lcapMe cago en la altura y eso que mido 1,94 8() Voting_barMe cago en la altura y eso que mido 1,94 8() Vote_rcap 
dandy
Me cago en la altura y eso que mido 1,94 8() Vote_lcapMe cago en la altura y eso que mido 1,94 8() Voting_barMe cago en la altura y eso que mido 1,94 8() Vote_rcap 
hachita_77
Me cago en la altura y eso que mido 1,94 8() Vote_lcapMe cago en la altura y eso que mido 1,94 8() Voting_barMe cago en la altura y eso que mido 1,94 8() Vote_rcap 
Babel11
Me cago en la altura y eso que mido 1,94 8() Vote_lcapMe cago en la altura y eso que mido 1,94 8() Voting_barMe cago en la altura y eso que mido 1,94 8() Vote_rcap 
gerardexe
Me cago en la altura y eso que mido 1,94 8() Vote_lcapMe cago en la altura y eso que mido 1,94 8() Voting_barMe cago en la altura y eso que mido 1,94 8() Vote_rcap 
adrianlp
Me cago en la altura y eso que mido 1,94 8() Vote_lcapMe cago en la altura y eso que mido 1,94 8() Voting_barMe cago en la altura y eso que mido 1,94 8() Vote_rcap 
neocelandes
Me cago en la altura y eso que mido 1,94 8() Vote_lcapMe cago en la altura y eso que mido 1,94 8() Voting_barMe cago en la altura y eso que mido 1,94 8() Vote_rcap 
danyfc
Me cago en la altura y eso que mido 1,94 8() Vote_lcapMe cago en la altura y eso que mido 1,94 8() Voting_barMe cago en la altura y eso que mido 1,94 8() Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 50 miembros registrados
El último usuario registrado es Kurtetonsgan

Nuestros miembros han publicado un total de 1480 mensajes en 225 argumentos.

 

 Me cago en la altura y eso que mido 1,94 8()

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
river_united
Aministración General
river_united



Me cago en la altura y eso que mido 1,94 8() Empty
MensajeTema: Me cago en la altura y eso que mido 1,94 8()   Me cago en la altura y eso que mido 1,94 8() Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 3:05 pm

La verdad mas que puñales eran balazos ,cañonazos,que destrosaban mi corazon y el de todos los argentinos,..y bue otra goleada para la historia,Ahora a bancarlos mas que nunca ,cuentos de amores y de odios la historia continua...

Suspect
Volver arriba Ir abajo
adrianlp
Aministración General
adrianlp



Me cago en la altura y eso que mido 1,94 8() Empty
MensajeTema: Re: Me cago en la altura y eso que mido 1,94 8()   Me cago en la altura y eso que mido 1,94 8() Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 4:05 pm

terrible chabon, como nos hicieron el upite ayer los bolitas esos, la verdad no lo puedo creer todabia
Volver arriba Ir abajo
dandy
Aministración General
dandy



Me cago en la altura y eso que mido 1,94 8() Empty
MensajeTema: Re: Me cago en la altura y eso que mido 1,94 8()   Me cago en la altura y eso que mido 1,94 8() Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 5:21 pm

2:31 am no puedo dormir. No Sleep

Será por la derrota de la selección??? Menos mal que no hago las compras en mi casa, ya que me daría vergüenza ir a la verdulería y que un boliviano me mire sonriente por la victoria de su equipo en la paz… pale

Ojo!!! No es discriminación… simplemente bronca, porque estuve toda la semana diciendo que le ganábamos a Bolivia por 2 a 0.

Inclusive ya tenia el titulo del triunfo!

“Solo D10S gana en las alturas”

Jajaja pero bueno Nostradamus no me llamó porque se quedó sin crédito en el celu y Dios me quitó de sus contactos del Messenger, así que no tuve quien me ayudara con la predicción. sunny

Como todos sabrán, y para los que no me conocen aun, no me gusta hablar por hablar, siempre intento analizar lo mas que puedo el entorno, para así poder dar una sentencia y opinión lo mas acercada a la realidad posible.

Destacando la razón más que la pasión, es que intento explicar lo que pasó ayer.

Ya va el segundo café que me tomo, affraid bounce obviamente a esta altura mi insomnio no se debe a un partido, si no a algo personal, pero aprovecho que la almohada me da la espalda para hacer una de las cosas que mas me gustan, además de las chichis, el futbol y el cine… escribir. study

Mientras que el perro de mi novia me coge la pierna What a Face y no me lo puedo sacar de debajo del escritorio, porque el muy puto Exclamation empieza a ladrar y despierta a medio edificio… Idea

En fin…

¿¿¿Por donde empiezo???

Bueno, escuché diferentes versiones, ya sea en los medios o en casa de amigos, ahora resulta ser que la selección argentina es la peor de todas… la misma que hasta hace 3 días era la mejor selección del planeta! pero claro! vivimos en una sociedad bastante hipócrita, que hoy llora a un ex presidente y hace 10 años los mismos que hoy lo lloran decían que era un desastre.
Igual ya sinceramente estoy acostumbrado a estos tipos de bipolaridad de la mente colectiva argentina. Sad

Pero bueno… vamos al los confites… osea el partido!! Que es lo que importa… si no me voy por las ramas… y se enoja trazan. tongue


*Cuando salió a la cancha el equipo argentino sin lugar a dudas al igual que la mayoría de los televidentes anunciaban un gran triunfo… haciendo lo peor que se puede hacer en el futbol… (Subestimar a un rival) luego el resultado demostró el error.
Que fue la altura… que fue el equipo boliviano superior… que Maradona se equivocó en el cambio de táctica… que los jugadores argentinos fueron un desastre…
Todas teorías individuales que intentan explicar este 6 a 1, y de las cuales hay un poco de todo.

Por empezar mi opinión es la siguiente:

La derrota se debió a estos tres factores:

Primero:

La altura ------- Sabemos por ejemplo que cuando se viaja en avión, a veces a altura que rondan los 4.000 metros, desde la cabina del piloto suministran mas nivel de oxigeno a todo el avión, ya que de lo contrario nos sentiríamos mal… Obviamente si esto puede suceder sentados, imaginen lo que le pasa al organismo de un jugador cuando tiene que correr a más de 3.000 metros, sobre el nivel del mar.
¿¿La solución?? Bueno, el organismo para sobrellevar este déficit, produce mas glóbulos rojos, pero para que esto funcione se necesita aproximadamente 45 días para lograr adecuarse al cambio de oxigeno… obviamente es algo impensado por los tiempos que corren que una selección profesional, esté 45 días en una ciudad antes de un partido… a penas alcanzan a estar 2 semanas como mucho.

Segundo:

EL mal juego Argentino: mas allá de la altura, creo que argentina jugó como el verdadero orto!!! Vamos muchachos!!! Bolivia no es selección para ganarle a la nuestra, solo hace buenos partidos en la Paz… Notarán que ya me empiezo a enojar no??
Prácticamente no hubo defensa, el pobre carrisso estuvo frente a un constante bombardeo por parte de los de verde, y a pesar de haberse comido 6 goles, para mi fue el único que se salva del desastroso partido… y explico por que…

1er Tiempo:


Hubo 12 remates por parte de Bolivia al arco, de los cuales 8 fueron atajados por Carrisso… SI!!!! 8 atajadas en las cuales 5 fácil eran gol seguro!!!
Además hubo un tiro al arco que explotó en el travesaño y un penal que todos ya saben como termino.


2do Tiempo


Ya a los 8 minutos del segundo tiempo Argentina estaba perdiendo 4 a 1.
Yo conté 6 tiros al arco, 3 atajadas de Carrisso y 3 goles de los cuales en los últimos dos se le podría reprochar a Carrisso cierta culpabilidad por el tanto.

Resumiendo: Carrisso tuvo como 11 intervenciones en el arco, de las cuales sin lugar a dudas la mayoría fueron por afuera del área grande, y mínimas 6 eran gol seguro…
Entonces, tan mal no estuvo, lo que pasa es que con el marcador final es fácil opinar… pero vean el partido devuelta y se darán cuenta de todas las que salvó.

Con respecto al mediocampo argentino, Mascherano, no fue el que es siempre… y aun no entiendo que hace GAGO en la selección… pero es una opinión personal y fuera de este partido.

Y bueno!!! La delantera, algo izo, pero siempre se equivocaba en la definición, además no supo aprovechar los errores desastrosos de la defensa boliviana.


Tercer Factor y Conclusión

Yo apoyo a Maradona a full, pero creo que el quiere tanto a la selección que piensa que es la mejor del mundo! y de hecho la calidad de sus jugadores nos demuestran que está en lo cierto, pero aun la mejor selección del mundo comete errores y debe mejorar muchas cosas.

No entiendo porque pretendemos que Argentina valla siempre al ataque, en algún momento como este se va a topar con un equipo que esté en buen estado y la sobrepase, en esos momentos creo que hay que aguantar la pelota, cuidar los tiempos y espacios y esperar atacar con un contraataque letal… como los característicos de Messi o Tevez.

Osea! Argentina es tan exitista que si no se gana por más de 3 goles no es buen partido, hay que aprender a neutralizar al rival, cerrarle los espacios y atacar por los huecos.
En el mundial no importa si ganamos por 35 a 0 un partido, ya que si el próximo lo perdemos 1 a 0 nos volvemos a casa!!! ¿¿Se entiende el concepto??

Hay que saber golear, pero también trabajar el partido, ya que cuando juguemos con Inglaterra, Francia, Holanda, Alemania o Brasil en fases finales de la Copa del Mundo, va a ser difícil sacar tanta ventaja… no todas las selecciones son Venezuela.

Por eso creo que Diego, debe aprender de este partido, el mas que nadie sabe por donde la pifió… y hay que apoyarlo… ya que es un grande! y aunque nos rompa las bolas este resultado, sabemos que la selección está para cosas grande… y mas allá de que Bolivia nos halla ganado, a la larga nosotros clasificamos al mundial, y logramos partidos destacables, mientras que Bolivia se queda en la paz festejando el partido que nos ganó porque no clasifica al mundial.

Al menos así lo veo yo!

Jejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje sorry Nimo!! Por robarte la frase! total ya no la usas!

Aguante Argentina!!! Los mas Grandes Lejos!!! Los mas talentosos lejos!!! Los mas egocéntrico… Si! también lejos!!!

Yo! Argentino!!! king
Volver arriba Ir abajo
oscki_osgarino
Aministración General
oscki_osgarino



Me cago en la altura y eso que mido 1,94 8() Empty
MensajeTema: Re: Me cago en la altura y eso que mido 1,94 8()   Me cago en la altura y eso que mido 1,94 8() Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 4:30 pm

Voy a mandar un mail al soporte de MZ asi me ponen mi estadio a mas de 3700 mts de altura.... asi les rompo el culo a todos los equipos que vengan a jugar de visitante... jejej
Idea
Volver arriba Ir abajo
SergioGoblin
Aministración General
SergioGoblin



Me cago en la altura y eso que mido 1,94 8() Empty
MensajeTema: Re: Me cago en la altura y eso que mido 1,94 8()   Me cago en la altura y eso que mido 1,94 8() Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 7:34 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Buena idea!!
Volver arriba Ir abajo
SergioGoblin
Aministración General
SergioGoblin



Me cago en la altura y eso que mido 1,94 8() Empty
MensajeTema: Re: Me cago en la altura y eso que mido 1,94 8()   Me cago en la altura y eso que mido 1,94 8() Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 7:50 pm

Tenia pensado hacer el resumen de los dos partido pero ya hiciste el resumen del partido mas importante,jejeje,al pedo si lo hago!!

Ahora digo,Nadie tuvo un cuenta que Paraguy, asi correctito como juega, alla en La Paz no se comio seis porque los Bolivianos no la embocaron como contra nosotros? Termino 4 a 2 y con todo el equipo Tacuarí pidiendo oxigeno porque se les doblaban las piernitas. Ecuador,Peru, fijense que les pueden hacer partidos, despues todos los paises que no disponen de canchas en esa altura se cagan de apunamiento. Esto es asi,estaba dentro de las probabilidades perder este partido,lo hace doloroso el abultado resultado; pero apuesto que si ese partido lo jugaba España, o el puto equipo que se les ocurra, seguramente se hubiesen ido a sus casas con el culo como una raba. Y aca no hay que buscar culpables, saquen a Bilardo nomas, que no se si habla o no,pero es feo y muy narigon (quita marketing).

Tambien estan los otros que dicen "puta madre, nos queda Uruguay de visitante, Paraguay de visitante, Ecuador de visitante...PUTA MADRE,cuando esos equipo de 2do nivel fueron un gran problema???????? Argentina en Uruguay los que no gano fue para hacerle la gamba a los hermanos contaminadores para ver si tenian una minima chance de entrar al mundial de turno. Paraguay se nos hace mas complicado en casa que alla,siempre los embrochetamos,èste seria el partido de mas cuidado juanto con Ecuador,por la altura, pero 2600 mts de altura no son lo mismo que 3650, con una aclimatacion moderada argentina puede ganar tranquilo. Despues quedan en casa Colombia,Peru y Brasil....Ahora me van a decir que esos partidos no son ganables?????? El mas jodido obvio,va a ser brasil que anda jugando como el reverendo ojete y no nos gana aca desde hace años! Colombia y Peru se arrastran y se pelean por ver cual de los dos juega mas feo.

Argentina clasifica caminando,pasa que nos gusta ser tremendistas al pedo, Maradona sabe que decirles a los jugadores y es mas, ellos estan convencidos que de esto se sale jugando como saben,que me vienen a hablar de que peligra el mundial,es todo una patraña.

Y no pidan a riquelme eh??????????

Saludos, la puta madre.
Volver arriba Ir abajo
oscki_osgarino
Aministración General
oscki_osgarino



Me cago en la altura y eso que mido 1,94 8() Empty
MensajeTema: Re: Me cago en la altura y eso que mido 1,94 8()   Me cago en la altura y eso que mido 1,94 8() Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:22 pm

Excelente... la verdad excelente querido sergio.... lo que pasa es que como argentinos que somos sino salimos primeros es como si ubieramos salido ultimos.... que cagada tener ese pensamiento.... hay que observar un poco mas alla del primer puesto de las eliminatorias.... si igual en el mundial empiezan todos iguales.... a ver queridos hinchas.... ponganse las pilas que la seleccion la hacemos entre todos... once pelagatos patiando la pelotita y 33 millones alentando.....
Volver arriba Ir abajo
SergioGoblin
Aministración General
SergioGoblin



Me cago en la altura y eso que mido 1,94 8() Empty
MensajeTema: Re: Me cago en la altura y eso que mido 1,94 8()   Me cago en la altura y eso que mido 1,94 8() Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:37 pm

Claro, o Brasil acaso no gano el mundial del 2002 entrando por la ventana en las eliminatorias...por favor!!
Volver arriba Ir abajo
dandy
Aministración General
dandy



Me cago en la altura y eso que mido 1,94 8() Empty
MensajeTema: Re: Me cago en la altura y eso que mido 1,94 8()   Me cago en la altura y eso que mido 1,94 8() Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 9:56 pm

Obvio!!! ademas la seleccion de Bilardo del 86, entró raspando al mundial y despues les rompio el orto hasta a inglaterra!!!

Tranquilo muchachos la seleccion en el mundial va a demostrar que es la mejor del mundo!
Volver arriba Ir abajo
river_united
Aministración General
river_united



Me cago en la altura y eso que mido 1,94 8() Empty
MensajeTema: Re: Me cago en la altura y eso que mido 1,94 8()   Me cago en la altura y eso que mido 1,94 8() Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 10:10 pm

sino me voy por las ramas y tarzan se enoja!!!jajajajajajajaajaj que fenome dundy!!usted siq ue siempre me saca una sonrriza,jajajaj che y el perrito de tu novia dijsite?jejej porque no hacen una 69 Shocked
jajaj saludos che muy buena las criticas me cage de riza, jocolor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me cago en la altura y eso que mido 1,94 8() Empty
MensajeTema: Re: Me cago en la altura y eso que mido 1,94 8()   Me cago en la altura y eso que mido 1,94 8() Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me cago en la altura y eso que mido 1,94 8()
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El foro XX-08 :: Categorias del Foro XX-08 :: Futbol Nacional (AFA)-
Cambiar a: