| El Ranking está listo... opinen | |
|
+7Babel11 neocelandes las hienas adrianlp SergioGoblin danyfc dandy 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
dandy Aministración General
| Tema: El Ranking está listo... opinen Miér Mayo 06, 2009 2:59 am | |
| Me levanté el sábado con tremenda gripe, (Por suerte no la porcina) jajajaja. Mi novia no esta en Bs. As, mis amigos están estudiando, no tengo ganas de salir a ningún lado y me duele la nariz de tanto estornudar… así que hice este sistema de ranking, a ver que opinan.
Si todos están de acuerdo, redactaremos el ranking definitivo al finalizar la Liga Oficial de MZ, en esta temporada.
(Es importante que den su opinión, porque el preguntarles a ustedes sobre una idea que tuve, da a entender la democracia que hay acá… Si todos nos expresamos y valoramos nuestras ideas compartiéndolas con los demás, la federación va a ser cada día mejor)
Ranking de Equipos
El ranking de equipos de la federación iberoamericana, esta redactado según los siguientes criterios:
-Puntos de mayor a menor-
Puntos Ligas MZ
Pertenecer a las siguientes categorías:
1ra – 1000 pts. 2da – 900 pts. 3ra – 800 pts. 4ta – 700 pts. 5ta – 600 pts. 6ta – 500 pts. 7ma – 400 pts. 8va – 300 pts.
(Los equipos que pertenezcan a 9na División, no tendrán puntos, ya que significaría que el solo crear un equipo en MZ, seria premiado por este sistema de ranking)
Ganar campeonato:
500 pts.
Extras – Tener al Máximo Goleador del Torneo (60 pts.)
Ascender:
250 pts.
Extras – Si el equipo logra jugar la promoción por la obtención del Sub Campeonato se le asignará (20 pts.) extras.
Mantener categoría:
100 pts.
Puntos Generales:
Por cada partido ganado, se le asignará 3 pts. Por cada partido empatado, se le asignará 1 pts. Por perdidos no se le asignará puntos.
Puntos en Federación:
Por cada partido ganado, se le asignará 3 pts. Por cada partido empatado, se le asignará 1 pts. Por perdidos no se le asignará puntos.
Estos puntos contemplan las Ligas Oficiales y las copas, (NO los partidos amistosos entre miembros)
Obtener un campeonato:
Ligas oficiales de la FIB (Federación Iberoamericana) – 400pts. Copas oficiales de la FIB – 500 pts.
Por cada partido ganado en Ligas y Copas – 3 pts. Por cada partido empatado – 1 pts. Por cada perdido - 0 pts.
Puntos Negativos
(Los puntos negativos solo se aplican en las Ligas MZ)
Por descenso directo – (- 500 pts.) Por descenso de promoción (- 300 pts.) | |
|
| |
danyfc Aministración General
| Tema: Re: El Ranking está listo... opinen Miér Mayo 06, 2009 3:04 am | |
| bien pablex! ! ! como laburas para la fede! ! ! | |
|
| |
SergioGoblin Aministración General
| Tema: Re: El Ranking está listo... opinen Miér Mayo 06, 2009 5:22 am | |
| che, si,adhiero,me parece razonable | |
|
| |
adrianlp Aministración General
| Tema: Re: El Ranking está listo... opinen Miér Mayo 06, 2009 3:46 pm | |
| bien loco si estan ideas las tiras con gripe no me imagino cuando estes bien jaja... muy buena la idea del ranking abrasooo | |
|
| |
las hienas Aministración General
| Tema: Re: El Ranking está listo... opinen Jue Mayo 07, 2009 2:40 am | |
| bien pablo estoy de acuerdo con vos dale para adelante | |
|
| |
neocelandes Aministración General
| Tema: Re: El Ranking está listo... opinen Jue Mayo 07, 2009 5:26 am | |
| | |
|
| |
paher Invitado
| Tema: Re: El Ranking está listo... opinen Vie Mayo 08, 2009 5:39 am | |
| me parece bien dale para adelante |
|
| |
Babel11 Aministración General
| Tema: Re: El Ranking está listo... opinen Lun Mayo 18, 2009 6:01 pm | |
| Pablo me pediste sinceridad aca esta mi opinion, durante el rodaje de torneos van a quedar siempre primeros los equipos de mayor division ya q los 100 pts de diferencia no se los saca nadie y ganan la mayoria de los partidos de ligas FIB, pero al final de los torneos a los de div bajas se les hace mas facil el ascenso o campeonato lo q los dejaria peleando ahi arriba. Me parece muy parejo pero va a ser algo aburrido hasta las ultimas, y siempre emocionantes, fechas del torneo. Muy buen laburo! | |
|
| |
el_pibe_kpo Aministración General
| Tema: ranking!!!! Lun Oct 19, 2009 4:00 pm | |
| cuando estaria el ranking amigo:)?¿? | |
|
| |
dandy Aministración General
| Tema: Re: El Ranking está listo... opinen Lun Oct 19, 2009 4:41 pm | |
| ACTUALMENTE ESTOY REDACTANDO EL RANKING. YA ESTÁ TODO LISTO, SOLO PUBLICARLO. ASI QUE EN BREVE LO HAGO. JUNTO CON LA NUEVA DIRECCION DE NUESTRA PAGINA WEB Y SU ACTUALIZACION. PERO RESULTA QUE ME ESTOY CONECTANDO MUY POCO PORQUE ESTOY A FULL CON MIS COSAS. IGUALMENTE CALCULO QUE EN 1 O DOS SEMANAS YA VA A ESTAR PUBLICADO. SALUTTES! | |
|
| |
bernix_dt Aministración General
| Tema: respuesta Lun Oct 19, 2009 8:03 pm | |
| Muy bueno pablo,se ve que estas muy comprometido con la fede | |
|
| |
hachita_77 Aministración General
| Tema: Re: El Ranking está listo... opinen Miér Oct 21, 2009 10:10 pm | |
| vamos Pablo ..
siga asi ..
wena .. para mi esta bien ..
Salu2..
Chingolos FC | |
|
| |
ciq Aministración General
| Tema: Re: El Ranking está listo... opinen Jue Oct 29, 2009 6:27 pm | |
| Què quilombo si tenès que mantenerlo actualizado... Huevo muchachos son unos grosos!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Ranking está listo... opinen | |
| |
|
| |
| El Ranking está listo... opinen | |
|