| Fotos de mi PUERTO MADRYN | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
martin25 Invitado
| Tema: Fotos de mi PUERTO MADRYN Miér Mayo 06, 2009 5:00 am | |
| |
|
| |
SergioGoblin Aministración General
| Tema: Re: Fotos de mi PUERTO MADRYN Miér Mayo 06, 2009 5:27 am | |
| Te felicito loco,vivis en un lugar casi tan paradisiaco como Quilmes!!! Yo estuve la semana pasada en Esquel. Jamas fui a puerto madryn a nadar con orcas( me dijeron que no es muy recomendable) y con las ballenas francas no tengo onda, pero nace de mi una envidia sana, se ve lindo lugar por las fotos y todo lo que pude alcanzar a ver,saludos !!! | |
|
| |
adrianlp Aministración General
| Tema: Re: Fotos de mi PUERTO MADRYN Miér Mayo 06, 2009 3:35 pm | |
| que buen lugar loco, como me gustaria vivir ahi... mis viejos fueron y me dijeron que es lo mas hermoso y tranquilo que puede ver.... abraso chabon altas fotos | |
|
| |
dandy Aministración General
| Tema: Re: Fotos de mi PUERTO MADRYN Miér Mayo 06, 2009 8:48 pm | |
| hermosa esa ciudad.... ya te lo dije antes.... es como mardelplata pero sin las viejas gordas y los pibes tirando arena... | |
|
| |
MaRtin Invitado
| Tema: Re: Fotos de mi PUERTO MADRYN Miér Mayo 06, 2009 9:15 pm | |
| Gracias!!! y eso es solo un pedacito...despues subo mas fotos si puedo salutes! |
|
| |
MaRtin Invitado
| Tema: Re: Fotos de mi PUERTO MADRYN Miér Mayo 06, 2009 9:25 pm | |
| Gracias!!! y eso es solo un pedacito...despues subo mas fotos si puedo salutes! |
|
| |
MartiN Invitado
| Tema: Re: Fotos de mi PUERTO MADRYN Miér Mayo 06, 2009 9:28 pm | |
| aaaaa sergio aca en madryn no hay orcas ehh hay ballenas,lobos marinos y ballenas no orcas...bueno y dso de tierra hay guanacos,zorros,algunos pinguinos,en el campo pumas muchisimos animales hay...Aparte para nadar con orcas tenes que tener un pedo terrible jajaja XD SALUDOS!! |
|
| |
martIn Invitado
| Tema: Re: Fotos de mi PUERTO MADRYN Miér Mayo 06, 2009 9:32 pm | |
| JAJAJAJA Q BOLU PUSE 2 VECES BALLENAS XD ahora subo mas fotitos |
|
| |
MaRTin Invitado
| Tema: Re: Fotos de mi PUERTO MADRYN Miér Mayo 06, 2009 10:02 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Fotos de mi PUERTO MADRYN Miér Mayo 06, 2009 11:44 pm | |
| Si que hay Orcas!!!!!! Esta foto se la sacaron a mi tio en puerto madryn nadando con una orca,el orca chica es mi tio disfrazado para disuadir!!! | |
|
| |
las hienas Aministración General
| Tema: Re: Fotos de mi PUERTO MADRYN Jue Mayo 07, 2009 2:20 am | |
| hola la verdad esta rebueno yo estube un par de años atraz y me gusto. suerte | |
|
| |
MartiN Invitado
| Tema: Re: Fotos de mi PUERTO MADRYN Jue Mayo 07, 2009 10:41 pm | |
| jajaja si sergio...y el hielo del fondo como lo explicas?? se partio la mitad de la antartida y llego todo el hielo a aca a madryn? jajaja no che no hay orcas,puede haber pero no en la costa en mar adentro.Saludos!!! |
|
| |
| Tema: Re: Fotos de mi PUERTO MADRYN Jue Mayo 07, 2009 11:24 pm | |
| Es del bloque que se rajo la otra vez en la antartida que llego alla,no lo viste?? jejej Saludos! | |
|
| |
danyfc Aministración General
| Tema: Re: Fotos de mi PUERTO MADRYN Vie Mayo 08, 2009 1:22 am | |
| que lindo lugar loco!!!! hacete un asado y vamos todos!!!! ja...ja.... | |
|
| |
martinnn Invitado
| Tema: Re: Fotos de mi PUERTO MADRYN Vie Mayo 08, 2009 2:17 am | |
| jajajaj q buena onda que hay gente no cm el foro de mz que son todos unas lechugas deshidratadas...mala onda terrible hay! :S jajaja gracias dandy! suerte y saludos a toda la gente |
|
| |
river_united Aministración General
| Tema: Re: Fotos de mi PUERTO MADRYN Dom Mayo 17, 2009 1:54 am | |
| QUE GROSO ,EN CUANTO PICE ARGENTINA VOY A VISITARTE Y VAMOS A BUCEAR CON ALS BALLENAS!!!MUY BUENO MEN!!!PONE MASSSS!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos de mi PUERTO MADRYN | |
| |
|
| |
| Fotos de mi PUERTO MADRYN | |
|