El foro XX-08
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El foro XX-08

El foro oficial de la Federación Iberoamericana XX-09
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Instalación de oficinas, fotos please!!!
Las islas Maldivas a punto de desaparecer Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:40 am por valeh

» Hola, un nuevo amigo por aquí
Las islas Maldivas a punto de desaparecer Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 1:02 am por ericThorn

» Volvamos a casa
Las islas Maldivas a punto de desaparecer Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:05 am por neocelandes

» Liga amistosa Malvinas por siempre Argentinas!!!!!!!!!!!!
Las islas Maldivas a punto de desaparecer Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:44 am por neocelandes

» COPA PABLEX
Las islas Maldivas a punto de desaparecer Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 6:31 am por tablon14

» nuevo en la federacion
Las islas Maldivas a punto de desaparecer Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 7:15 am por neocelandes

» ¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles?
Las islas Maldivas a punto de desaparecer Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 6:45 pm por hxdxpx

» sudafrica 2010 y futbol argentino-
Las islas Maldivas a punto de desaparecer Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 7:55 pm por el_pibe_kpo

» !!ranking!!
Las islas Maldivas a punto de desaparecer Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 5:19 am por Javi890

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
tablon14
Las islas Maldivas a punto de desaparecer Vote_lcapLas islas Maldivas a punto de desaparecer Voting_barLas islas Maldivas a punto de desaparecer Vote_rcap 
SergioGoblin
Las islas Maldivas a punto de desaparecer Vote_lcapLas islas Maldivas a punto de desaparecer Voting_barLas islas Maldivas a punto de desaparecer Vote_rcap 
bernix_dt
Las islas Maldivas a punto de desaparecer Vote_lcapLas islas Maldivas a punto de desaparecer Voting_barLas islas Maldivas a punto de desaparecer Vote_rcap 
dandy
Las islas Maldivas a punto de desaparecer Vote_lcapLas islas Maldivas a punto de desaparecer Voting_barLas islas Maldivas a punto de desaparecer Vote_rcap 
hachita_77
Las islas Maldivas a punto de desaparecer Vote_lcapLas islas Maldivas a punto de desaparecer Voting_barLas islas Maldivas a punto de desaparecer Vote_rcap 
Babel11
Las islas Maldivas a punto de desaparecer Vote_lcapLas islas Maldivas a punto de desaparecer Voting_barLas islas Maldivas a punto de desaparecer Vote_rcap 
gerardexe
Las islas Maldivas a punto de desaparecer Vote_lcapLas islas Maldivas a punto de desaparecer Voting_barLas islas Maldivas a punto de desaparecer Vote_rcap 
adrianlp
Las islas Maldivas a punto de desaparecer Vote_lcapLas islas Maldivas a punto de desaparecer Voting_barLas islas Maldivas a punto de desaparecer Vote_rcap 
neocelandes
Las islas Maldivas a punto de desaparecer Vote_lcapLas islas Maldivas a punto de desaparecer Voting_barLas islas Maldivas a punto de desaparecer Vote_rcap 
danyfc
Las islas Maldivas a punto de desaparecer Vote_lcapLas islas Maldivas a punto de desaparecer Voting_barLas islas Maldivas a punto de desaparecer Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 50 miembros registrados
El último usuario registrado es Kurtetonsgan

Nuestros miembros han publicado un total de 1480 mensajes en 225 argumentos.

 

 Las islas Maldivas a punto de desaparecer

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
dandy
Aministración General
dandy



Las islas Maldivas a punto de desaparecer Empty
MensajeTema: Las islas Maldivas a punto de desaparecer   Las islas Maldivas a punto de desaparecer Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:45 pm

Las islas maldivas (ABAJO DEJO MAS INFO PARA QUIENES LES INTERESE) está a solo 1 metro por encima del nivel del mar, lo que significa un gran peligro futuro por el calentamiento global.
Esta en el medio del oceano indico, por lo cual el derretimiento de los glaciares en un futuro al elevar el nivel del mar, podria simplemente hacerlas desaparecer.
Esta nacion ya está intentado comprar tierras en otros lugares para sus habitantes, ya que los cientificos dicen que para el año 2050, las islas podrian desaprecer por completo.

Las islas Maldivas a punto de desaparecer 800px-Male-total

Mas info:
Es un país situado en el Océano Índico al sudoeste de Sri Lanka y la India, al sur de Asia, constituido por 1.196 islas, de las cuales 203 están habitadas, localizadas alrededor de 450 km al sur de la península de Deccan. Están agrupadas en 26 atolones teniendo cada una el nombre de una o dos letras de la escritura Thaana. Debe su nombre a la derivación en sánscrito, en la que mal significa miles y diva, isla. Es decir, miles de islas.

Posee un clima tropical y húmedo con una precipitación aproximada de 2000 mm al año. El islam es la religión predominante, el cual fue introducido en 1153. Fue una colonia portuguesa (1558), holandesa (1654) y británica (1887). En 1953 intentó establecerse una república pero pocos meses después se reimpuso el sultanato. Obtuvo la independencia en 1965 y en 1968 fue reinstaurada la república, sin embargo en 38 años como tal, sólo ha tenido dos presidentes, aunque las restricciones políticas han disminuido recientemente. Es el país menos poblado de Asia y el menos poblado entre los países musulmanes.
Volver arriba Ir abajo
Babel11
Aministración General




Las islas Maldivas a punto de desaparecer Empty
MensajeTema: Re: Las islas Maldivas a punto de desaparecer   Las islas Maldivas a punto de desaparecer Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:06 am

Increible, un noticion muchas gracias dandy, pero siempre llega la hora del boludeo.. sabaran nadar todos los habitantes? edu!! prepara las balijas q ahi va a hacer trabajo para hacer dulce cdo se inunde la city, anta haciendo los papeles para la residencia
Volver arriba Ir abajo
SergioGoblin
Aministración General
SergioGoblin



Las islas Maldivas a punto de desaparecer Empty
MensajeTema: Re: Las islas Maldivas a punto de desaparecer   Las islas Maldivas a punto de desaparecer Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:23 pm

la verdad que la noticia es interesante,pero tengo demasiados problemas como para preocuparme de esa gente que vive al otro lado del mundo! jeje ademas cuando se derritan los hielos antarticos el nivel del mar va a subir 57 metros,ahi si que la cagamos si seguimos vivos,jeje.
SALUDOS.

Che no sabia que ese lugar estaba tan bueno!
Volver arriba Ir abajo
Babel11
Aministración General




Las islas Maldivas a punto de desaparecer Empty
MensajeTema: Re: Las islas Maldivas a punto de desaparecer   Las islas Maldivas a punto de desaparecer Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:18 pm

jajaja.. si eso fuera ahora yo me salvo, estoy en Caxias do Sul (Brasil) y esta a 850 m asiq no pasa nada, pero Santa Fe queda bajo agua como loco, me voy a traer todas mis cosas entonces.
Volver arriba Ir abajo
SergioGoblin
Aministración General
SergioGoblin



Las islas Maldivas a punto de desaparecer Empty
MensajeTema: Re: Las islas Maldivas a punto de desaparecer   Las islas Maldivas a punto de desaparecer Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 8:07 am

Yo estoy en Quilmes boludo!!! Si bien vivo en el centro,no estoy muy lejos de la costa,pero ni se a que altura estamos. Dandy puta madre,una noticia mas copada no habia???? Sino las busco yo!!!!
jejeje
Volver arriba Ir abajo
ZionTeam
Aministración General
ZionTeam



Las islas Maldivas a punto de desaparecer Empty
MensajeTema: Re: Las islas Maldivas a punto de desaparecer   Las islas Maldivas a punto de desaparecer Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 6:50 pm

ustedes saben que esas isalas van a ser nuestra luna de miel si nos vamos a algun lado Sad yo no lo puedo creer, son unos de los pocos lugares mas maravillosos que hay Sad
Volver arriba Ir abajo
oscki_osgarino
Aministración General
oscki_osgarino



Las islas Maldivas a punto de desaparecer Empty
MensajeTema: Re: Las islas Maldivas a punto de desaparecer   Las islas Maldivas a punto de desaparecer Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 3:51 pm

che se me ocurrio una idea para ganar plata para la fed.... nos compramos unos salvavidas baratitos, nos vamos con esta noticia para alla y nos hacemos una fortuna....

quien no se va a querer comprar un salvavidas para dentro de 50 años jaja Laughing
Volver arriba Ir abajo
ZionTeam
Aministración General
ZionTeam



Las islas Maldivas a punto de desaparecer Empty
MensajeTema: Re: Las islas Maldivas a punto de desaparecer   Las islas Maldivas a punto de desaparecer Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:01 pm

Laughing Laughing lindo curro... lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las islas Maldivas a punto de desaparecer Empty
MensajeTema: Re: Las islas Maldivas a punto de desaparecer   Las islas Maldivas a punto de desaparecer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las islas Maldivas a punto de desaparecer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algo que todavia nos duele!!! (Las Islas Malvinas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El foro XX-08 :: Categorias del Foro XX-08 :: Hablá de lo que se te cante!-
Cambiar a: