El foro XX-08
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El foro XX-08

El foro oficial de la Federación Iberoamericana XX-09
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Instalación de oficinas, fotos please!!!
Que opinan de este metodo para pedir juveniles?? Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:40 am por valeh

» Hola, un nuevo amigo por aquí
Que opinan de este metodo para pedir juveniles?? Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 1:02 am por ericThorn

» Volvamos a casa
Que opinan de este metodo para pedir juveniles?? Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:05 am por neocelandes

» Liga amistosa Malvinas por siempre Argentinas!!!!!!!!!!!!
Que opinan de este metodo para pedir juveniles?? Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:44 am por neocelandes

» COPA PABLEX
Que opinan de este metodo para pedir juveniles?? Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 6:31 am por tablon14

» nuevo en la federacion
Que opinan de este metodo para pedir juveniles?? Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 7:15 am por neocelandes

» ¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles?
Que opinan de este metodo para pedir juveniles?? Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 6:45 pm por hxdxpx

» sudafrica 2010 y futbol argentino-
Que opinan de este metodo para pedir juveniles?? Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 7:55 pm por el_pibe_kpo

» !!ranking!!
Que opinan de este metodo para pedir juveniles?? Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 5:19 am por Javi890

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
tablon14
Que opinan de este metodo para pedir juveniles?? Vote_lcapQue opinan de este metodo para pedir juveniles?? Voting_barQue opinan de este metodo para pedir juveniles?? Vote_rcap 
SergioGoblin
Que opinan de este metodo para pedir juveniles?? Vote_lcapQue opinan de este metodo para pedir juveniles?? Voting_barQue opinan de este metodo para pedir juveniles?? Vote_rcap 
bernix_dt
Que opinan de este metodo para pedir juveniles?? Vote_lcapQue opinan de este metodo para pedir juveniles?? Voting_barQue opinan de este metodo para pedir juveniles?? Vote_rcap 
dandy
Que opinan de este metodo para pedir juveniles?? Vote_lcapQue opinan de este metodo para pedir juveniles?? Voting_barQue opinan de este metodo para pedir juveniles?? Vote_rcap 
hachita_77
Que opinan de este metodo para pedir juveniles?? Vote_lcapQue opinan de este metodo para pedir juveniles?? Voting_barQue opinan de este metodo para pedir juveniles?? Vote_rcap 
Babel11
Que opinan de este metodo para pedir juveniles?? Vote_lcapQue opinan de este metodo para pedir juveniles?? Voting_barQue opinan de este metodo para pedir juveniles?? Vote_rcap 
gerardexe
Que opinan de este metodo para pedir juveniles?? Vote_lcapQue opinan de este metodo para pedir juveniles?? Voting_barQue opinan de este metodo para pedir juveniles?? Vote_rcap 
adrianlp
Que opinan de este metodo para pedir juveniles?? Vote_lcapQue opinan de este metodo para pedir juveniles?? Voting_barQue opinan de este metodo para pedir juveniles?? Vote_rcap 
neocelandes
Que opinan de este metodo para pedir juveniles?? Vote_lcapQue opinan de este metodo para pedir juveniles?? Voting_barQue opinan de este metodo para pedir juveniles?? Vote_rcap 
danyfc
Que opinan de este metodo para pedir juveniles?? Vote_lcapQue opinan de este metodo para pedir juveniles?? Voting_barQue opinan de este metodo para pedir juveniles?? Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 50 miembros registrados
El último usuario registrado es Kurtetonsgan

Nuestros miembros han publicado un total de 1480 mensajes en 225 argumentos.

 

 Que opinan de este metodo para pedir juveniles??

Ir abajo 
+2
tablon14
SergioGoblin
6 participantes
AutorMensaje
SergioGoblin
Aministración General
SergioGoblin



Que opinan de este metodo para pedir juveniles?? Empty
MensajeTema: Que opinan de este metodo para pedir juveniles??   Que opinan de este metodo para pedir juveniles?? Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 4:00 am

Lo puso en las preguntas y respuestas una que se postula para NCA con ese tal greenspider

--------------------------------
--------------------------------
La pregunta era : Para ustedes, cual es la cantidad de juveniles que conviene tener? y por que?

Respondio esto :
16-

5 la primer temporada.
5 a la otra.
6 a la siguiente.

Eso te da una salida y una entrada de 5/6 juveniles por temporada que pasan a mayores y que entran a la escuela.

Esta comprobado que los juveniles siempre son rentables.

A los 16 observa que te dice el YP
De esos 16. 4 entrenalos en CE
Al resto segun YP entrenalos con entrenador en entradas-remate-atajar
Son 3 habilidades (las mas caras) osea nesecitas 3 entrenadores y pones 4 jugadores en cada uno, son 12 jugadores con entrenador, los otros 4 estan en el YP o en el CE de juveniles.
-------------------------------------
-------------------------------------
Suena bueno, o es solo una de las miles de maneras que uno tiene para elegir? No es mucho igual tener 16 juveniles en 7ma?(suponinedo todos ascensos)
Digo,es mucha la gita y ademas los que van creciendo suben de precio...los que no se pueden vender se rajan o se venden a cualquier precio???

Aludo a este tema nuevamente porque me crecieron todos y se me fueron los sueldos a la re mierda!!!
Volver arriba Ir abajo
tablon14
Aministración General
tablon14



Que opinan de este metodo para pedir juveniles?? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de este metodo para pedir juveniles??   Que opinan de este metodo para pedir juveniles?? Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 11:44 pm

Muy bueno..., y me parece que lo voy a implementar, yo tengo 14 y 2 (una desproporcion total) y pensaba poner 8 y8 , pero esta es mucha mas logica.
Te pasaste Sergio
Volver arriba Ir abajo
SergioGoblin
Aministración General
SergioGoblin



Que opinan de este metodo para pedir juveniles?? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de este metodo para pedir juveniles??   Que opinan de este metodo para pedir juveniles?? Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 3:08 am

Gracias Die,lo pesque justito boludeando,igual no te quejes que yo aun con 8 juve,tengo 1 (lo pedi de curioso en 9na) y 7 despues!!
Volver arriba Ir abajo
paher
Aministración General




Que opinan de este metodo para pedir juveniles?? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de este metodo para pedir juveniles??   Que opinan de este metodo para pedir juveniles?? Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 9:18 pm

MUY INTERESANTE,CREO Q ES UN BUEN METODO
Volver arriba Ir abajo
Babel11
Aministración General




Que opinan de este metodo para pedir juveniles?? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de este metodo para pedir juveniles??   Que opinan de este metodo para pedir juveniles?? Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:03 pm

casi todos los equipos piden asi los juveniles,justamente x esto de generar una rotacion, xq si pedis todo de 1 te quedas 2 temp sin poder vender nuevos juveniles.
yo tengo 5 y 6, el torneo q viene pido 5 mas y estoy, lo q si no tengo completa la cancha y me voy a ir a la mierda con los gastos, mas de lo q ya estoy, no me queda casi ganancia entre los ingresos y los gastos, pero me compro 1 jug cada vez q tengo plata, como ahora q tengo 700k y busco algo para reforzarme, y siempre digo: el torneo q viene invierto en cancha, pero nunca lo hago
Volver arriba Ir abajo
gerardexe
Aministración General
gerardexe



Que opinan de este metodo para pedir juveniles?? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de este metodo para pedir juveniles??   Que opinan de este metodo para pedir juveniles?? Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:49 am

Parece buen método, pero hay algo que nunca entendí y ojalá uds puedan decirme... ¿Qué es el "YP"?
Volver arriba Ir abajo
SergioGoblin
Aministración General
SergioGoblin



Que opinan de este metodo para pedir juveniles?? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de este metodo para pedir juveniles??   Que opinan de este metodo para pedir juveniles?? Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 8:24 pm

YP significa Youth Player por las iniciales en ingles Gerard que seria Jugador Juvenil aca se entiendo como CE juvenil
Volver arriba Ir abajo
bernix_dt
Aministración General
bernix_dt



Que opinan de este metodo para pedir juveniles?? Empty
MensajeTema: respuesta   Que opinan de este metodo para pedir juveniles?? Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:54 pm

a mi me parece que conviene mas renovarlos cuando los que ya tenis se te pasan de edad.
Volver arriba Ir abajo
gerardexe
Aministración General
gerardexe



Que opinan de este metodo para pedir juveniles?? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de este metodo para pedir juveniles??   Que opinan de este metodo para pedir juveniles?? Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:44 am

SergioGoblin escribió:
YP significa Youth Player por las iniciales en ingles Gerard que seria Jugador Juvenil aca se entiendo como CE juvenil

Ahhh... Recién caigo jeje Gracias Sergio! Che pero o sea lo que recomiendan es mandar a todos al CE juvenil 1 semana para ver cual son buenos y despues mandar a los buenos a los Campos de Entrenamiento? Si es así no entiendo bien esto porque solo se puede mandar al CE 1 vez por temporada no? La verdad que nunca usé los CE juveniles... Siempre usé los paquetes ya predefinidos para una posición.
Volver arriba Ir abajo
SergioGoblin
Aministración General
SergioGoblin



Que opinan de este metodo para pedir juveniles?? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de este metodo para pedir juveniles??   Que opinan de este metodo para pedir juveniles?? Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:03 am

Eso yo tampoco entiendo muy bien,y no es la primera vez que lo leo,si no me equivoco Edu tambien tiro ese metodo como opcion,yo no lo entiendo,si alguien lo sabe mataria que nos explique!!! jeje
Volver arriba Ir abajo
Babel11
Aministración General




Que opinan de este metodo para pedir juveniles?? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de este metodo para pedir juveniles??   Que opinan de este metodo para pedir juveniles?? Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:47 am

bueno, veo q esto genero mas dudas de las q aclaro, la idea de pedir asi es la siguiente
mejor vamos x parte
es bueno tener juveniles? SI! los clubes grandes viven de la venta de juveniles xq con los ingresos x venta de entradas, sponsor y premios x titulos no alcanzan a pagar los sueldos de jugadores, y la compra y venta de jugadores titulares no es tan simple ya q los jugadores grosos grosos son pocos y tienen poca rotacion, osea q si vendes 1 no sabes si vas a conseguir lo mismo en el mercado mañana.
entonces lo mejor es formar juveniles
como lei x ahi si pedimos los 16 juveniles de 1 hasta dentro de 3 temporadas no podemos vender a ninguno, x eso la alternativa de rotacion se genera pidiendo 6, 5 y 5.
cdo se hacen mayores los 6 q pedimos al principio bienen nuevos pendejos, podemos vender esos 6, o 3 si nos sirve alguno y tenemos ingresos, al torneo siguiente se hacen mayores 5 y llegan 5 nuevos,y lo mismo dps..

lo de mandar los juveniles 1 semana al campo no le veo sentido, para los q no sepan en la 5° semana de entrenamiento en el campo los jugadores entrenan al 300 %, entonces vale la pena mandarlos 5 semanas

en cto los q prefieren mandarlo al YP o no es cuestion de gustos, si ven q un jugador biene perfilado hacia cierta posicion mandenlo al campo q les parezca para esa posicion, sino lo mandas y te entrena remates y entradas (en el YP, suele pasar). Y los q vienen pelados, esos q te hacen pensar para q mierda pediste juveniles si son malisimos, conviene mandaros al YP para ver donde pueden llegar a jugar.

ahora hay 2 comentarios respecto de lo q entrenan los juveniles en el YP: uno dice q entrenan la habilidad q mas rapido desarrollan (pero hay casos q lo volves a mandar al YP al torneo siguiente y no entrenan las mismas 3 habilidades), la otra dice q las habilidades esas q entrena en el YP son en las q el jugador no se maxea al menos hasta tener 6 en esas habilidades (a mi me paso con 1 juve q se maxeo antes, si es error no se, pero no escuche de otros casos)

cualquier nueva duda preguntar nuevamente, cualquier otra opinion es bienvenida, cualquier cosa me chiflan
Volver arriba Ir abajo
gerardexe
Aministración General
gerardexe



Que opinan de este metodo para pedir juveniles?? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de este metodo para pedir juveniles??   Que opinan de este metodo para pedir juveniles?? Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:42 am

MUchas gracias babel, me ayudaste mucho. La verdad que había cosas que no entendía. je

En cuanto a esos 2 comentarios que dices, en las FAQ que trae el juego dice el primero que mencionaste, que entrenan las habilidades que mas rápido desarrollan... Pero en la Revista oficial de MZ, yo una vez leí que había uno que decía que no es confiable el YP, porque el tiene un arquero que lo entrenó desde juvenil y que tiene 10 (o 9 no me acuerdo) en ATAJANDO, pero que cuando lo mandó al YP le entrenó otras habilidades que no eran la de ATAJANDO.

Y bue, yo cuando recién empezaba a jugar, tenía un juvenil que parecía que iba a ser buen defensor porque tenía 4 en entrada a los 16 años, pero cuando lo mandé al YP me empezó a entrenar en ATAJANDO, REMATE e INTELIGENCIA... Así que nada que ver... Yo tampoco confío mucho en el YP. Prefiero mandar los juveniles según lo que me parece a mi si van a ser defensores, volantes o delanteros (Nunca tuve uno que sea bueno en ATAJANDO).
Volver arriba Ir abajo
Babel11
Aministración General




Que opinan de este metodo para pedir juveniles?? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de este metodo para pedir juveniles??   Que opinan de este metodo para pedir juveniles?? Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:24 am

yo tengo 1 q me lo tenia enrtenando entradas y cdo le llego su momento en el YP salio q atajaba y no se q mas, ahora lo tengo entrenando en atajando y va para la 7, espero no se cuelgue hasta la 9 o 10 asi me lo quedo, sino lo tengo q vender
Volver arriba Ir abajo
SergioGoblin
Aministración General
SergioGoblin



Que opinan de este metodo para pedir juveniles?? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de este metodo para pedir juveniles??   Que opinan de este metodo para pedir juveniles?? Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 7:52 pm

A mi me paso algo parecido a vos Gerard,la primera vez que mande juveniles al YP tenia uno con 4 en remate y lo que menos me entreno fue en remate,lo termine entrenando por mi cuenta y habia llegado a 9 bochas.
Tambien me paso eso de mandar un jugador que no sabia en que carajo entrenarlo,como dice babel,era horrible tenia solo 3 en res y despues 2,1 o ninguna bocha,lo mande al YP y me salio atajando que era donde no tenia ninguna bocha.

Yo prefiero,por experiencias propias,mandarlo al CE.

Salio buenisimo ente thread! jeje
Volver arriba Ir abajo
tablon14
Aministración General
tablon14



Que opinan de este metodo para pedir juveniles?? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de este metodo para pedir juveniles??   Que opinan de este metodo para pedir juveniles?? Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 3:03 am

cheers Si salio buenisimo y por eso hay que levantarlo cheers
Al que sepa algo mas, que colabore, y nos ayude a tener una fede bien competitiva!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que opinan de este metodo para pedir juveniles?? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan de este metodo para pedir juveniles??   Que opinan de este metodo para pedir juveniles?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que opinan de este metodo para pedir juveniles??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» porque es tan dificil conseguir portero? como puedo hacer mi juvenil un buen portero?
» Que opinan del pacto AFA con el Gobierno??
» jugar amistosos con juveniles
» Juveniles delantero y defensor
» Juveniles,otra duda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El foro XX-08 :: Categorias del Foro XX-08 :: Preguntas y respuestas-
Cambiar a: