El foro XX-08
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El foro XX-08

El foro oficial de la Federación Iberoamericana XX-09
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Instalación de oficinas, fotos please!!!
La camarita en el ojo!!! Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:40 am por valeh

» Hola, un nuevo amigo por aquí
La camarita en el ojo!!! Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 1:02 am por ericThorn

» Volvamos a casa
La camarita en el ojo!!! Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:05 am por neocelandes

» Liga amistosa Malvinas por siempre Argentinas!!!!!!!!!!!!
La camarita en el ojo!!! Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:44 am por neocelandes

» COPA PABLEX
La camarita en el ojo!!! Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 6:31 am por tablon14

» nuevo en la federacion
La camarita en el ojo!!! Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 7:15 am por neocelandes

» ¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles?
La camarita en el ojo!!! Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 6:45 pm por hxdxpx

» sudafrica 2010 y futbol argentino-
La camarita en el ojo!!! Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 7:55 pm por el_pibe_kpo

» !!ranking!!
La camarita en el ojo!!! Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 5:19 am por Javi890

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
tablon14
La camarita en el ojo!!! Vote_lcapLa camarita en el ojo!!! Voting_barLa camarita en el ojo!!! Vote_rcap 
SergioGoblin
La camarita en el ojo!!! Vote_lcapLa camarita en el ojo!!! Voting_barLa camarita en el ojo!!! Vote_rcap 
bernix_dt
La camarita en el ojo!!! Vote_lcapLa camarita en el ojo!!! Voting_barLa camarita en el ojo!!! Vote_rcap 
dandy
La camarita en el ojo!!! Vote_lcapLa camarita en el ojo!!! Voting_barLa camarita en el ojo!!! Vote_rcap 
hachita_77
La camarita en el ojo!!! Vote_lcapLa camarita en el ojo!!! Voting_barLa camarita en el ojo!!! Vote_rcap 
Babel11
La camarita en el ojo!!! Vote_lcapLa camarita en el ojo!!! Voting_barLa camarita en el ojo!!! Vote_rcap 
gerardexe
La camarita en el ojo!!! Vote_lcapLa camarita en el ojo!!! Voting_barLa camarita en el ojo!!! Vote_rcap 
adrianlp
La camarita en el ojo!!! Vote_lcapLa camarita en el ojo!!! Voting_barLa camarita en el ojo!!! Vote_rcap 
neocelandes
La camarita en el ojo!!! Vote_lcapLa camarita en el ojo!!! Voting_barLa camarita en el ojo!!! Vote_rcap 
danyfc
La camarita en el ojo!!! Vote_lcapLa camarita en el ojo!!! Voting_barLa camarita en el ojo!!! Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 50 miembros registrados
El último usuario registrado es Kurtetonsgan

Nuestros miembros han publicado un total de 1480 mensajes en 225 argumentos.

 

 La camarita en el ojo!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
dandy
Aministración General
dandy



La camarita en el ojo!!! Empty
MensajeTema: La camarita en el ojo!!!   La camarita en el ojo!!! Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 11:07 pm

De manera sorprendente el director canadiense Rob Spence, de 36 años, planea hacerse insertar una cámara en su ojo protésico para filmar documentales y despertar conciencia sobre la vigilancia en la sociedad.

La camarita en el ojo!!! Cineasta-ojo-grabar-cb93fe

El proyecto se denomina Eyeborg y consiste en montar en su prótesis una cámara y un transmisor inalámbrico. Según el cineasta, quien perdió un ojo en un accidente cuando era adolescente, dijo que la idea original es realizar un documental sobre la vigilancia. Y cree convertirse en una especie de superhéroes por la justicia contra la vigilancia,

“En Toronto hay 12 mil cámaras de vigilancia. Pero lo raro que descubrí es que a la gente estaba más preocupa por mí y mi ojo con cámara secreta, porque sienten que es una peor invasión de su privacidad”, comentó.

En rueda de prensa, Spence dijo que ninguna parte de la cámara estaría conectada a su cerebro o sistema nervioso.

No pretende crear un reality show televisivo. La cámara, explicó, será apagada cuando no sea necesaria. “No quiero entrar en un vestuario. Tampoco quiero mostrar al mundo cómo voy al baño”, dijo.

Fuente: Terra
Volver arriba Ir abajo
Babel11
Aministración General




La camarita en el ojo!!! Empty
MensajeTema: Re: La camarita en el ojo!!!   La camarita en el ojo!!! Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 1:57 am

claro, pero es de plastico el ojo!! yo ni en pedo me meto esa cosa en mi hojo, ese invento eso xq quiere saber q puede llegar a ver con ese ojo
Volver arriba Ir abajo
SergioGoblin
Aministración General
SergioGoblin



La camarita en el ojo!!! Empty
MensajeTema: Re: La camarita en el ojo!!!   La camarita en el ojo!!! Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 7:54 pm

Y si no quiere mostrar al mundo como mea,caga o se garcha a su mujer para que mierda lo quiere? Solo para camaras ocultas sirve,ni a los ciegos les anda! Que ganas de andar al pedo,por favor,y gana plata el hijo de puta!!!

CHORRO!

jeje
Volver arriba Ir abajo
dandy
Aministración General
dandy



La camarita en el ojo!!! Empty
MensajeTema: Re: La camarita en el ojo!!!   La camarita en el ojo!!! Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 9:57 pm

este sergio!!! siempre tan elocuente!! pero está en lo cierto!!! grande sergio jejeje grande!!
Volver arriba Ir abajo
oscki_osgarino
Aministración General
oscki_osgarino



La camarita en el ojo!!! Empty
MensajeTema: Re: La camarita en el ojo!!!   La camarita en el ojo!!! Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 2:46 pm

Yo mas que una camara en el ojo me pondria una camara en el dedo indice.... se imaginan las cosas que podriamos llegar a ver.... desde las boludeces mas grandes hasta las cosas mas utiles.... jeje.... obvio que la usaria para hacer todas las boludeces mas grandes.... me entiende no Question
pirat
Volver arriba Ir abajo
river_united
Aministración General
river_united



La camarita en el ojo!!! Empty
MensajeTema: Re: La camarita en el ojo!!!   La camarita en el ojo!!! Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 3:31 pm

FA QEU BUENO,TARIA BUENO QUE LO RECAGEN A TROMPADAS ASI SE VE DESPUES COMO LE ENTRABAN LOS GOLPES JASJAJAJAJ

FATALITy!!!!!!!!! BRUTALITY!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJA dentro de poco inverntaran cable coaxil que uno se lo conecta en el orto y lo ve en los anteojos je Suspect albino tongue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La camarita en el ojo!!! Empty
MensajeTema: Re: La camarita en el ojo!!!   La camarita en el ojo!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La camarita en el ojo!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El foro XX-08 :: Categorias del Foro XX-08 :: Hablá de lo que se te cante!-
Cambiar a: