El foro XX-08
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El foro XX-08

El foro oficial de la Federación Iberoamericana XX-09
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Instalación de oficinas, fotos please!!!
Promesa para la selección sub-21 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:40 am por valeh

» Hola, un nuevo amigo por aquí
Promesa para la selección sub-21 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 1:02 am por ericThorn

» Volvamos a casa
Promesa para la selección sub-21 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:05 am por neocelandes

» Liga amistosa Malvinas por siempre Argentinas!!!!!!!!!!!!
Promesa para la selección sub-21 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:44 am por neocelandes

» COPA PABLEX
Promesa para la selección sub-21 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 6:31 am por tablon14

» nuevo en la federacion
Promesa para la selección sub-21 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 7:15 am por neocelandes

» ¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles?
Promesa para la selección sub-21 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 6:45 pm por hxdxpx

» sudafrica 2010 y futbol argentino-
Promesa para la selección sub-21 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 7:55 pm por el_pibe_kpo

» !!ranking!!
Promesa para la selección sub-21 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 5:19 am por Javi890

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
tablon14
Promesa para la selección sub-21 Vote_lcapPromesa para la selección sub-21 Voting_barPromesa para la selección sub-21 Vote_rcap 
SergioGoblin
Promesa para la selección sub-21 Vote_lcapPromesa para la selección sub-21 Voting_barPromesa para la selección sub-21 Vote_rcap 
bernix_dt
Promesa para la selección sub-21 Vote_lcapPromesa para la selección sub-21 Voting_barPromesa para la selección sub-21 Vote_rcap 
dandy
Promesa para la selección sub-21 Vote_lcapPromesa para la selección sub-21 Voting_barPromesa para la selección sub-21 Vote_rcap 
hachita_77
Promesa para la selección sub-21 Vote_lcapPromesa para la selección sub-21 Voting_barPromesa para la selección sub-21 Vote_rcap 
Babel11
Promesa para la selección sub-21 Vote_lcapPromesa para la selección sub-21 Voting_barPromesa para la selección sub-21 Vote_rcap 
gerardexe
Promesa para la selección sub-21 Vote_lcapPromesa para la selección sub-21 Voting_barPromesa para la selección sub-21 Vote_rcap 
adrianlp
Promesa para la selección sub-21 Vote_lcapPromesa para la selección sub-21 Voting_barPromesa para la selección sub-21 Vote_rcap 
neocelandes
Promesa para la selección sub-21 Vote_lcapPromesa para la selección sub-21 Voting_barPromesa para la selección sub-21 Vote_rcap 
danyfc
Promesa para la selección sub-21 Vote_lcapPromesa para la selección sub-21 Voting_barPromesa para la selección sub-21 Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 50 miembros registrados
El último usuario registrado es Kurtetonsgan

Nuestros miembros han publicado un total de 1480 mensajes en 225 argumentos.

 

 Promesa para la selección sub-21

Ir abajo 
+4
gerardexe
Babel11
tablon14
bernix_dt
8 participantes
AutorMensaje
bernix_dt
Aministración General
bernix_dt



Promesa para la selección sub-21 Empty
MensajeTema: Promesa para la selección sub-21   Promesa para la selección sub-21 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:44 pm

http://www.mzplus.com.ar/p?id=2ZyRulv
Como ven mi crack para la seleccion sub 21?
Volver arriba Ir abajo
tablon14
Aministración General
tablon14



Promesa para la selección sub-21 Empty
MensajeTema: Re: Promesa para la selección sub-21   Promesa para la selección sub-21 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 6:39 am

La verdad, me parece que le falta un poquito, no creo que en la Seleccion Argentina Sub-21 acepten jugadores con menos de 7 bolas en Vel. y Resistencia
Volver arriba Ir abajo
Babel11
Aministración General




Promesa para la selección sub-21 Empty
MensajeTema: Re: Promesa para la selección sub-21   Promesa para la selección sub-21 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 6:53 am

alguan vez viste las bestias q piden para la seleccion nacional bernix? ese no sirve ni para alcanzar las pelotas en la seleccion, igualmente te digo q damelo a ese para mi equipo, esta wacho y se ve q entrena bien en remates, todavia no maxeo?
igual para la S 21 no da, yo cdo miro los jug q piden me pregunto quien tiene tanto ojete de tener juveiles asi
Volver arriba Ir abajo
gerardexe
Aministración General
gerardexe



Promesa para la selección sub-21 Empty
MensajeTema: Re: Promesa para la selección sub-21   Promesa para la selección sub-21 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 9:25 am

No quiero desanimarte Bernix, pero aquí te dejo los requisitos que piden para la Sub 21:

Puesto por Puesto:

Arquero:

10 Atajando*
3 Velocidad **
3 Resistencia **
4 Inteligencia


Defensores:

7 Velocidad **
7 Resistencia*
3 Inteligencia **
3 Control**
9 Entradas*
3 Pase corto*


Mediocampista Defensivo / Ofensivo (y/o Extremos):

7 Velocidad
6 Resistencia**
4 Inteligencia**
5 Pase corto**
6 Control
3 Pase largo*

Principal: Defensivo, Entradas 7 – Ofensivo, Remate: 6*


Delanteros:

8 Velocidad
7 Resistencia*
4 Inteligencia
3 Pases cortos*
9 Remate*
7 Control

* Si el jugador tiene un balón menos en esta habilidad pero están bastante completos en el resto (al menos 3 balones más de lo pedido en total), también puede que sea tenido en cuenta.

** Nos gustaría que tuviera un balón más al menos de ser posible.

Aclaración Importante:
Recuerden que los jugadores deben ser temporada 11-10 (es decir que ya cumplieron o deben cumplir 20-21 años esta temporada), de lo contrario nos será imposible realizar la convocatoria. Además, que cumplan con los requisitos mínimos no garantiza su inclusión (ya que tendrán que ser iguales o mejores a los actuales convocados).
Volver arriba Ir abajo
gerardexe
Aministración General
gerardexe



Promesa para la selección sub-21 Empty
MensajeTema: Re: Promesa para la selección sub-21   Promesa para la selección sub-21 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 9:27 am

La verdad que me parece que piden mucho... Un sub 21 con 9 en remate, 7 en control y demás es mucho... Ni hablar de los requisitos para la mayor!!! affraid
Volver arriba Ir abajo
bernix_dt
Aministración General
bernix_dt



Promesa para la selección sub-21 Empty
MensajeTema: respuesta   Promesa para la selección sub-21 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 11:04 pm

A la mierda!! No sabia que eran tan exigentes con los sub-21.Babel,todavía no maxeo en nada,le falta una semana y ya tiene 7 en remates.
Volver arriba Ir abajo
hachita_77
Aministración General
hachita_77



Promesa para la selección sub-21 Empty
MensajeTema: Re: Promesa para la selección sub-21   Promesa para la selección sub-21 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 9:19 pm

http://mzplus.com.ar/p?id=2YEBLDN

este es el mio es parecido .. al q tenias en tu momento ..

pero me qedo la intriga .. subio ? .. maxeo? XD..

este aparece en los consejos q pedi en tacticas en consejos .. fijate xD

Salu2..

Y el tuyo brian? ...
Volver arriba Ir abajo
bernix_dt
Aministración General
bernix_dt



Promesa para la selección sub-21 Empty
MensajeTema: respuesta   Promesa para la selección sub-21 Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 3:24 am

Siii,ahora llego a 7 pelotas en remates,ahi se los muestro.
http://www.mzplus.com.ar/p?id=9vv9yV2
Volver arriba Ir abajo
el_pibe_kpo
Aministración General




Promesa para la selección sub-21 Empty
MensajeTema: Re: Promesa para la selección sub-21   Promesa para la selección sub-21 Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 4:03 pm

los juveniles mios son malos el mejor tiene 4 remates apenas
Volver arriba Ir abajo
Sir_Hector87
Aministración General
Sir_Hector87



Promesa para la selección sub-21 Empty
MensajeTema: Re: Promesa para la selección sub-21   Promesa para la selección sub-21 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 6:45 am

bueno mi mejor juvenil (delantero) es este...
http://mzplus.com.ar/p?id=91Oi31Q

ahora esta en el campo de entrenamiento para entrenar velocidad resistencia y remate
Volver arriba Ir abajo
ciq
Aministración General
ciq



Promesa para la selección sub-21 Empty
MensajeTema: Re: Promesa para la selección sub-21   Promesa para la selección sub-21 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 6:18 pm

Los mios:
Promesa para la selección sub-21 Nuovoimmaginebitmapx
Volver arriba Ir abajo
hachita_77
Aministración General
hachita_77



Promesa para la selección sub-21 Empty
MensajeTema: Re: Promesa para la selección sub-21   Promesa para la selección sub-21 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 2:15 am

mira lo q es ese 18 ...

si San No Maxeo lo ayuda futura promesa posta..

Salu2...

Chingolos FC
Volver arriba Ir abajo
bernix_dt
Aministración General
bernix_dt



Promesa para la selección sub-21 Empty
MensajeTema: respuesta   Promesa para la selección sub-21 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 12:01 am

Aqui va mi camada:
http://www.mzplus.com.ar/p?id=Ziu8raV
Volver arriba Ir abajo
ciq
Aministración General
ciq



Promesa para la selección sub-21 Empty
MensajeTema: Re: Promesa para la selección sub-21   Promesa para la selección sub-21 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 12:17 pm

INTERESANTES... Mirà lo que me encontrè esta mañana en el reporte:
Promesa para la selección sub-21 Nuovoimmaginebitmapx
VAMOS TODAVIA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sir_Hector87
Aministración General
Sir_Hector87



Promesa para la selección sub-21 Empty
MensajeTema: Re: Promesa para la selección sub-21   Promesa para la selección sub-21 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 9:25 pm

nahh q ojetudo! el mio se maxeo en 5 atajando!.....¬¬ 17 años el muy guacho...le meto a entrenar entradas o velocidad asi lo vendo cuando cumpla la mayoria legal de edad Smile
Volver arriba Ir abajo
tablon14
Aministración General
tablon14



Promesa para la selección sub-21 Empty
MensajeTema: Re: Promesa para la selección sub-21   Promesa para la selección sub-21 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 11:41 pm

Que buenos juves que tienen todos en gral, yo soy malisimo para entrenar pibes asi que siempre termino comprando
Volver arriba Ir abajo
Sir_Hector87
Aministración General
Sir_Hector87



Promesa para la selección sub-21 Empty
MensajeTema: Re: Promesa para la selección sub-21   Promesa para la selección sub-21 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 4:23 am

creo q es mas cuestion de suerte, pero si alguien tiene algun buen consejo siemrpe es bienvenido xD
Volver arriba Ir abajo
ciq
Aministración General
ciq



Promesa para la selección sub-21 Empty
MensajeTema: Re: Promesa para la selección sub-21   Promesa para la selección sub-21 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:51 pm

Tengo una media decente, pero, por ej. mandar al YP la primer temporada a todos, por un lado, conviene, porque sabès dònde van a rendir mejor: por el otro, perdès una temporada del Campus y son un promedio de 4 habilidades menos. Para llegar al U21 esas 4 pelotitas son fundamentales
Volver arriba Ir abajo
hachita_77
Aministración General
hachita_77



Promesa para la selección sub-21 Empty
MensajeTema: Re: Promesa para la selección sub-21   Promesa para la selección sub-21 Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 2:22 am

no sabia eso Ciq ... jajaj .. bien ahi ...

ese arquerito pinta bien ..

sique en la 5ta no .? .. va pa la 6tA?...

Salu2...

Chingolos FC
Volver arriba Ir abajo
ciq
Aministración General
ciq



Promesa para la selección sub-21 Empty
MensajeTema: Re: Promesa para la selección sub-21   Promesa para la selección sub-21 Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 2:53 pm

SHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! no lo digas fuerte a ver si me lo quemàs... !!! jajaja sì, por ahora sigue derechito hasta la 10ma!
Volver arriba Ir abajo
hachita_77
Aministración General
hachita_77



Promesa para la selección sub-21 Empty
MensajeTema: Re: Promesa para la selección sub-21   Promesa para la selección sub-21 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 2:29 am

che te acordas del aruqero q me gano la 6ta ayer? ...

jajaja ... hoy amanecio con un Sin Cambios .. jaja ..

Salu2...

Chingolos FC
Volver arriba Ir abajo
ciq
Aministración General
ciq



Promesa para la selección sub-21 Empty
MensajeTema: Re: Promesa para la selección sub-21   Promesa para la selección sub-21 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 1:16 pm

Sad jajajj... que bajon!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te lo dije, es mala suerte postear apenas ganan lo pelotita... no es càbala, es matemàtico!!!! jajaja... a mi me pasò mil veces!!!! vas re-contento a contarle al mundo de tu futuro crack, y al otro dìa... SIN CAMBIOS... que hdp!
Volver arriba Ir abajo
Sir_Hector87
Aministración General
Sir_Hector87



Promesa para la selección sub-21 Empty
MensajeTema: Re: Promesa para la selección sub-21   Promesa para la selección sub-21 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 10:22 pm

http://mzplus.com.ar/p?id=ZC33d8g


acá esta mi futuro gran defensa....no hago ningún comentario para q o se me maxee xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Promesa para la selección sub-21 Empty
MensajeTema: Re: Promesa para la selección sub-21   Promesa para la selección sub-21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Promesa para la selección sub-21
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Palermo a la Seleccion?
» Propuesta para hacer en el MZ
» Atencion: ligas Temporada 31
» Para babearse entero!
» PARA REIRSE UN RATO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El foro XX-08 :: Categorias del Foro XX-08 :: Manager Zone-
Cambiar a: