El foro XX-08
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El foro XX-08

El foro oficial de la Federación Iberoamericana XX-09
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Instalación de oficinas, fotos please!!!
Copa Juntos somos más Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 7:40 am por valeh

» Hola, un nuevo amigo por aquí
Copa Juntos somos más Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 1:02 am por ericThorn

» Volvamos a casa
Copa Juntos somos más Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:05 am por neocelandes

» Liga amistosa Malvinas por siempre Argentinas!!!!!!!!!!!!
Copa Juntos somos más Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:44 am por neocelandes

» COPA PABLEX
Copa Juntos somos más Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 6:31 am por tablon14

» nuevo en la federacion
Copa Juntos somos más Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 7:15 am por neocelandes

» ¿Cuál es la mejor manera de entrenar juveniles?
Copa Juntos somos más Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 6:45 pm por hxdxpx

» sudafrica 2010 y futbol argentino-
Copa Juntos somos más Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 7:55 pm por el_pibe_kpo

» !!ranking!!
Copa Juntos somos más Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 5:19 am por Javi890

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
tablon14
Copa Juntos somos más Vote_lcapCopa Juntos somos más Voting_barCopa Juntos somos más Vote_rcap 
SergioGoblin
Copa Juntos somos más Vote_lcapCopa Juntos somos más Voting_barCopa Juntos somos más Vote_rcap 
bernix_dt
Copa Juntos somos más Vote_lcapCopa Juntos somos más Voting_barCopa Juntos somos más Vote_rcap 
dandy
Copa Juntos somos más Vote_lcapCopa Juntos somos más Voting_barCopa Juntos somos más Vote_rcap 
hachita_77
Copa Juntos somos más Vote_lcapCopa Juntos somos más Voting_barCopa Juntos somos más Vote_rcap 
Babel11
Copa Juntos somos más Vote_lcapCopa Juntos somos más Voting_barCopa Juntos somos más Vote_rcap 
gerardexe
Copa Juntos somos más Vote_lcapCopa Juntos somos más Voting_barCopa Juntos somos más Vote_rcap 
adrianlp
Copa Juntos somos más Vote_lcapCopa Juntos somos más Voting_barCopa Juntos somos más Vote_rcap 
neocelandes
Copa Juntos somos más Vote_lcapCopa Juntos somos más Voting_barCopa Juntos somos más Vote_rcap 
danyfc
Copa Juntos somos más Vote_lcapCopa Juntos somos más Voting_barCopa Juntos somos más Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 50 miembros registrados
El último usuario registrado es Kurtetonsgan

Nuestros miembros han publicado un total de 1480 mensajes en 225 argumentos.

 

 Copa Juntos somos más

Ir abajo 
+4
las hienas
dandy
gerardexe
neocelandes
8 participantes
AutorMensaje
neocelandes
Aministración General
neocelandes



Copa Juntos somos más Empty
MensajeTema: Copa Juntos somos más   Copa Juntos somos más Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 4:40 am

Vamos que estoy mandando invitaciones.
Arriba la Fed
Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
gerardexe
Aministración General
gerardexe



Copa Juntos somos más Empty
MensajeTema: Re: Copa Juntos somos más   Copa Juntos somos más Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 11:41 pm

Como dije en la pizarra de la liga, estoy sin tokens por el momento así que al menos por ahora, estoy en duda... Me quedo tranquilo al ver que todavía son pocos inscriptos, así que imagino que todavía tengo tiempo de cargar mas tokens. Igual, si quieren largarla rápido y yo no me anoté todavía, lárguenla nomás eh? No quiero que por mi culpa esperen de más...

Suerte y gracias por la invitación!
Volver arriba Ir abajo
dandy
Aministración General
dandy



Copa Juntos somos más Empty
MensajeTema: Re: Copa Juntos somos más   Copa Juntos somos más Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:31 am

yo me prendo
Volver arriba Ir abajo
neocelandes
Aministración General
neocelandes



Copa Juntos somos más Empty
MensajeTema: Re: Copa Juntos somos más   Copa Juntos somos más Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 6:33 am

Vamos muchachos que se larga.
santa santa santa santa santa santa santa santa santa
Volver arriba Ir abajo
las hienas
Aministración General
las hienas



Copa Juntos somos más Empty
MensajeTema: Re: Copa Juntos somos más   Copa Juntos somos más Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 1:53 am

si me esperan unos dias calculo que mañana cargo y supongo que para el viernes me lo acreditan
Volver arriba Ir abajo
tablon14
Aministración General
tablon14



Copa Juntos somos más Empty
MensajeTema: Re: Copa Juntos somos más   Copa Juntos somos más Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 2:46 am

Ya estoy atroden!!!!
Volver arriba Ir abajo
ciq
Aministración General
ciq



Copa Juntos somos más Empty
MensajeTema: Re: Copa Juntos somos más   Copa Juntos somos más Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 11:04 pm

Hola gente, sigo manija, ya es la 2da fecha que me pìerdo... alguien sabe ayudarme?!?!?!? no puedo entrar!, limpie el cache, todo, pero noi funca, encima ta todo cerrado y estoy haciendo un laburo hasta tarde los dias de semana... voy a ver si el Martes puedo jugar. Igual, siu hay alguien con onda, mandenme amistosos para la semana que viene asi levanto el EF que debe estar para atriqui. Apenas encuentre un ciber me meto y trato de aceptarlos.

Abrazo, y BUEN AÑO ATODOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
tablon14
Aministración General
tablon14



Copa Juntos somos más Empty
MensajeTema: Re: Copa Juntos somos más   Copa Juntos somos más Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 6:07 am

Uy, Maxi! que cagada loco, acabo de arreglar dobles...
Con respecto a loguearte, creo que todos estamos con problemas, pero lo tuyo es mas grave porque no podes meterte ni una vez... no se como ayudarte, voy a decirle a los pibes que te tiren dobles
Saludos
Felices Fiestas!!
Volver arriba Ir abajo
gerardexe
Aministración General
gerardexe



Copa Juntos somos más Empty
MensajeTema: Re: Copa Juntos somos más   Copa Juntos somos más Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 1:08 pm

Maxi, ahí te expliqué en el otro post como tenés que hacer para entrar... Suerte! cheers
Volver arriba Ir abajo
neocelandes
Aministración General
neocelandes



Copa Juntos somos más Empty
MensajeTema: Re: Copa Juntos somos más   Copa Juntos somos más Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 5:00 am

Hasta el momento tengo 6 inscriptos, si alguien quiere y no haya sido invitado avisen acá que les mando la respectiva invitacion.
Saludos y Feliz Año Nuevo.
Juntos somos más Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
gerardexe
Aministración General
gerardexe



Copa Juntos somos más Empty
MensajeTema: Re: Copa Juntos somos más   Copa Juntos somos más Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 8:06 am

Mañana mismo estoy cargando nuevos tokens... Así que apenas se me acrediten, me anoto en la liga... Perdón por la demora!
Volver arriba Ir abajo
neocelandes
Aministración General
neocelandes



Copa Juntos somos más Empty
MensajeTema: Re: Copa Juntos somos más   Copa Juntos somos más Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 5:49 pm

Vamos acepten las invitaciones que largamos.
Saludos
Feliz 2010
flower flower flower flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
neocelandes
Aministración General
neocelandes



Copa Juntos somos más Empty
MensajeTema: Re: Copa Juntos somos más   Copa Juntos somos más Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 6:34 am

Faltan 4 lugares.
Vamos muchachos
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
SergioGoblin
Aministración General
SergioGoblin



Copa Juntos somos más Empty
MensajeTema: Re: Copa Juntos somos más   Copa Juntos somos más Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 8:05 pm

Son solo 5 Strouts no?? Porque en mi cuenta me quedan solo 5,si queres mandame invitacion neo,saludos
Volver arriba Ir abajo
el_pibe_kpo
Aministración General




Copa Juntos somos más Empty
MensajeTema: copa   Copa Juntos somos más Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 6:18 am

invitame kpo a jugarla.

saludos nos vemos-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Copa Juntos somos más Empty
MensajeTema: Re: Copa Juntos somos más   Copa Juntos somos más Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Copa Juntos somos más
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atencion: ligas Temporada 31
» Copa Oficial 32 Equipos- Elim.Directa
» COPA PABLEX
» copa oficial
» Copa Ibero-GDT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El foro XX-08 :: Categorias del Foro XX-08 :: Ligas y Copas privadas-
Cambiar a: