Che, y que hay de nuevo en la escena metalera local? Se escucha lo mismo que cuando estaba yo (Almafuerte, Oconnor, etc) o hay gente nueva? Porque la verdad no llegan noticias de grupos nuevos.
SergioGoblin Aministración General
Tema: Re: Metal Local Lun Mayo 25, 2009 4:46 am
Aca en la escena local no hay muchas bandas grossas de metal,estuvo Imperio,que era del ex cantante de Horcas,muy buena banda de power metal pero se separo y ahora volvio a juntarse creo,de esa disolucion de Imperio salio la banda Renacer,que es medio mas de los mismo que Imperio. Otra gran banda de power metal es Azeroth,pero despues no sabria decuiirte mas,Beto Vasquez Infinity´s es la banda del otrora bajista de Nepal,y mescla power metal con musica barroca,con la cantante de Blackmoores Night de invitada( si Ritchie Blackmoore el de Deep Purple). En cuanto al metal mas convencional,de aca de argentina,siguen mandando los de siempre, Almafuerte,Horcas,Escuche que se junto Lethal.los demas sinceramente no me interesa mucho,te comento lo que se nomas,jeje te dejo unos videos de imperio para que veas,para mi la mejor banda de metal argentina despues de Hermetica( obvio que otro estilo)
Escuchen y despues me cuentan
Saludos gente!!
tablon14 Aministración General
Tema: Re: Metal Local Mar Mayo 26, 2009 4:42 am
Muy buena la banda! No tenia que existia, aca no llega nada de nada, si queres saber de musica, hay que hacer "search" por internet. Gracias por la Info, y comparto lo de Hermetica!!!!!