Me gusta mucho la idea,tiene mucho sentido.Yo lo que le agregaria a la propuesta,(que es algo que vengo pensando hace bastante),es el estado animico de los hinchas,me explico:
- Cuando entremos a la seccion "equipo" haya otra derivacion que se llame Hinchada o algun sinonimo que se les ocurra,que cuando entremos se vea una foto de nuestra hinchada y al lado un grafico o barrita que indique el estado animico de la hinchada,eso va variando depende como le esta llendo al equipo en la liga y copas,y determina cuantos hinchas van a la cancha.por ejemplo: yo gane todos los partidos entonces al estadio va el 100% de la hinchada,despues supongan que gane 1 partido y perdi 4,ahi tendria que hacerse una cuenta entre las probabilidades que hay para que la gente vaya y tambien depende de la capacidad del estadio,luego se saca el porcentaje.
- Tambien a medida que el club crece y asciende a mejores divisiones la hinchada se agrande y su fama tambien,y depende en que puesto estemos en el ranking las cosas con la insignia de nuestro club que se pueden comercializar.
Explicacion:
- En la seccion equipo haya otra derivacion llamada "marketing",cuando nosotros entramos en esa seccion,depende de nuestro ranking y division,podemos elegir objetos para comercializar con la insignia de nuestro club,eso seria contado como ingreso semanal y aportaria mas facilidades para hacer dinero.
Espero que les haya gustado.