| Propuesta para hacer en el MZ | |
|
+2SergioGoblin oscki_osgarino 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
oscki_osgarino Aministración General
| Tema: Propuesta para hacer en el MZ Mar Abr 07, 2009 5:31 pm | |
| Hola gente... hace un tiempo largo que lo vengo pensando... y quiero compartirlo con ustedes para ver si les gusta la idea y podemos formalizar una propuesta en nombre de la federacion.... el tema es el siguiente... estaria bueno que se puedan hacer prestamos de jugadores como existe en el futbol real... todos sabemos de que se trata esto.... muchas veces uno tiene un jugador que le parece que es prometedor pero no encaja en la tactica que uno juega porque su puesto ya esta cubierto por algun veterano.... y al club se le hace muy pesado mantener ese jugador... por eso estaria bueno transferirlo a prestamo por algunas temporadas... que les parece.... es muy loco lo que quiero proponer? Tiren ideas...... | |
|
| |
SergioGoblin Aministración General
| Tema: Re: Propuesta para hacer en el MZ Mar Abr 07, 2009 7:01 pm | |
| Esta buena la idea,ademas es otra manera de hacer unos manguitos,lo que me parece complicado que acepten porque requeriria mucho laburo,que se yo, para mi estaria muy bueno,donde hay que firmar??? | |
|
| |
dandy Aministración General
| Tema: Re: Propuesta para hacer en el MZ Miér Abr 08, 2009 8:05 pm | |
| Sabes que una ves se me paó por la cabeza eso, pero seguramente alguna traba debe haber, igualmente me parece que si firmamos todos con nuestros usuarios un mensaje al soporte o algo al foro, no se! puede funcionar!!! yo me prendo!!! si tiene aceptacion acá en este foro, lo hacemos!!!! | |
|
| |
Babel11 Aministración General
| Tema: Re: Propuesta para hacer en el MZ Vie Abr 10, 2009 11:01 pm | |
| a mi en algun momento se me paso x la cabeza, pero descarto la idea como buena xq asi los equipos grandes tienen mas chances de tener ingresos q los menores, lo q dificultaria mucho el crecimiento de los equipos bajos. | |
|
| |
ZionTeam Aministración General
| Tema: Re: Propuesta para hacer en el MZ Lun Abr 13, 2009 8:07 pm | |
| Es una muy buena idea.. pero calcula que eso demoleria el mercado de pases, imaginate que todo MZ empieza a " prestarse " jugadores, primero no seria tan parejo ya el tema de las ligas y segundo que el mercado de jugadores desaparece ( en sentido figurado ). | |
|
| |
| Tema: Re: Propuesta para hacer en el MZ Mar Abr 14, 2009 9:40 pm | |
| pero por eso habria que restringir el numero de temporadas y de jugadores que se pueden prestar...asi el mercado de pases sigue siendo activo.... | |
|
| |
| Tema: Re: Propuesta para hacer en el MZ Miér Abr 15, 2009 6:23 pm | |
| mmmmmmmmmmmm ... no es mala idea.. habria que pulirla un poco... no es mala ... esta bien lo que decis... pero....mmmm dejame pensar algo porque estoy escribiendo sobre la marcha | |
|
| |
| Tema: Re: Propuesta para hacer en el MZ Miér Abr 15, 2009 9:56 pm | |
| jeje... hay que pulirla como me decis vos... porque vamos a tener que hablar con los suecos para que modifiquen el juego.... pero imaginate el prestigio que tomaria la federacion si logramos hacer el cambio este... no solo seriamos grandes por ser la fed a la que pertenece la dt nacional... imaginenselo queridos miembros de esta prestigiosa institucion.... juntos somos mas y podemos mejorar las cosas.... usemos estos craneoa y hagamos una propuesta.... gracias... gracias | |
|
| |
| Tema: Re: Propuesta para hacer en el MZ Miér Abr 15, 2009 11:18 pm | |
| | |
|
| |
adrianlp Aministración General
| Tema: Re: Propuesta para hacer en el MZ Miér Abr 22, 2009 3:23 pm | |
| la verdad que hace tiempo, en el foro de mz, en la parte sugerencias, yo habia puesto esto, es muy buena idea, te apoyo loco | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Propuesta para hacer en el MZ | |
| |
|
| |
| Propuesta para hacer en el MZ | |
|