| Elegi El Mejor De 15 Chistes ... xD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
hachita_77 Aministración General
| Tema: Elegi El Mejor De 15 Chistes ... xD Dom Ago 16, 2009 10:12 pm | |
| 1- NO SE AGARRAN COSAS DEL SUELO Va Jaimito con su abuela a hacer un mandado, Jaimito se encuentra un chupetín y dice la abuela: -No se agarran las cosas del suelo. Va de vuelta y se encuentra una moneda y la abuela dice: -No se agarran las cosas del suelo. Y la abuela se tropieza y cae al suelo y dice la abuela: -¡Jaimito! ¡Jaimito! ayúdame a levantarme. Y jaimito le dice: -No se agarran las cosas del suelo.
2- EL COLMO DE UN PARACAIDISTA. -¿Cuál es el colmo de un paracaidísta? - Que cuando esté llegando a tierra se encuentre un cartel que dice, "no pisar el cesped".
3- EL VINO MAS AMARGO. ¿Cuál es el vino más amargo? vino mi suegra.
4- COMO SE LLAMA? - Largo Pero Vale La Pena..! Jaimito corre a informarle a la madre:
"Mamá, mamá, yo vi a papá haciendo algo con la sirvienta".
"Sí, ¿y qué más?"
"Bueno, él la estaba besando y tocándola; luego fueron al despacho, la montó en el escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el..."
"Bien, hijo, este domingo, en la cena familiar, se lo cuentas a todos para que lo sepan".
Llega el domingo por la noche, toda la familia está sentada dispuesta a cenar, y le dice la madre a Jaimito que lo cuente.
"Mi papá estaba besando a la sirvienta y tocándola; luego se la llevó al despacho, la montó encima del escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el... el... Mami, ¿cómo se llama lo que tú le chupas al chofer?"
5- LA DIFERENCIA ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible? La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
6-EN QUE SE DIFERENCIA?. ¿En qué se diferencia una boda y un divorcio? En que en la boda es todo arroz y en el divorcio es todo "paella".
7-XQ LAS MUJERES. Genial XD ¿Por qué las mujeres no pueden marcar el 911? por que no encuentran el 11 en el telefono.
8-NO ES LO MISMO. No es lo mismo había mucho polvo negro en la casa, que un negro te hecha un polvo en tu casa.
9-NO ES LO MISMO 2. No es lo mismo voy a sacar los vestidos viejos del closet , que voy a salir vestida de vieja del closet.
10-COMO SE DICE. - Medio Zarpado. ¿Cómo se dice mastúrbame en árabe? Jálamela Amí
11- TIGRE CONTRA EL REY LEON . xD ... CAGO DE RISA .. - Cortesia Del Chileno. -Resulta qe estaba el tigre limandose las uñas . y se le hacerca un mono y le dice : -"que estas haciendo tigre?" -"me estoy limando las uñas, lo voy a hacer mierda al leon ese , quien se cree q es" mas tarde se le acerca una Jirafa y le pregunta: -"que estas haciendo tigre?". -" nada limandome ls uñas , lo voy a agarrar a este leon de mierda , que se viene a hacer aca que es el rey de la selva , lo voy a matar." Y cuando estaba terminando de limarse las uñas . Se le acerca El Leon ... y le dice : -"¡¡¿Que Estas Haciendo Tigre?!!" -"Nda Aca Mariconeando Un Rato" ...
XD... Ta Weno ...
12-DROGADO EN EL FUNERAL. entra asi un drogado a un funeral y empieza a cantar. -"Que los cumplas feliz ....." -"Señor esto esto es un belorio" -"Uhhhh conrazon me parecio que la torta era re zarpada" ...
(para los q no lo entendieroon ... con lo dela torta se referia al muerto XD)..
13 - MAMA XQ? ...
-"Mama xq papa mato al diarieroooooo" ...
14-Como Se Dice 2... como se dice diarrea en chino? kagasagua
15- Embarazada - Real ... Lo Mejor Para El Final... Utds vieron q antes subia una mujer embarazada al bondi ... y se peleaban x darle el asiento o no?.. Ahora no ... a nadie le importa un chot.... Ahora Sube una embarada y parece q es la hija de Tusan ... La mina sube i todos duermen ... El otro dia subio una embarazada .... Nadie le dio el asiento... a mi me agarro una bronca y cerre los ojos para no ver eso ..... XD...
-------------------------------------------------------
Asi concluye la tanda de 15 chistes ...
utds despues voten cual le gusto mas .... XD ...
Salu2..
Chingolos FC | |
|
| |
| Tema: Re: Elegi El Mejor De 15 Chistes ... xD Dom Ago 16, 2009 10:34 pm | |
| Up!
revivo ..
para q lo puedan leer ...
se fue muy abajo .. .XD..
Salu2...
Chingolos FC | |
|
| |
| Tema: Re: Elegi El Mejor De 15 Chistes ... xD Lun Ago 17, 2009 12:05 am | |
| | |
|
| |
tablon14 Aministración General
| Tema: Re: Elegi El Mejor De 15 Chistes ... xD Lun Ago 17, 2009 12:15 am | |
| Estan buenos, si,si, no son como los de Romerofc, pero estan buenos, siga asi !! | |
|
| |
| Tema: Re: Elegi El Mejor De 15 Chistes ... xD Lun Ago 17, 2009 12:34 am | |
| che qien es romeofc .. siempre cuando cuentan chistes ... dicen los de romeofc son mejores..
dps me voy a fijar en los anteriores chistes XD..
Chingolos FC | |
|
| |
tablon14 Aministración General
| Tema: Re: Elegi El Mejor De 15 Chistes ... xD Lun Ago 17, 2009 12:49 am | |
| Por culpa de Sebastian (Romero fc) se retiro corona y Francella se fue a vivir al exterior, se habian quedado sin Laburo!!!jajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Elegi El Mejor De 15 Chistes ... xD Lun Ago 17, 2009 1:28 am | |
| ahhh la miercoless!! ....
entoncesmis chistes no existen!!.... XD...
dps los voy a leer XD....
Chingolos FC | |
|
| |
bernix_dt Aministración General
| Tema: respuesta Lun Ago 17, 2009 3:45 am | |
| ASCENSOR: Están dos minas en un ascensor.Una le dice a la otra:"que olor a verga che!".Y la otra le responde:"Uh disculpa,me tire un eructo". | |
|
| |
danyfc Aministración General
| Tema: Re: Elegi El Mejor De 15 Chistes ... xD Lun Ago 17, 2009 5:31 am | |
| jajaj....finoli...finoli.... | |
|
| |
bernix_dt Aministración General
| Tema: respuesta Mar Ago 18, 2009 8:40 pm | |
| Tengo un par mas pero tendrían que ir en la sección +18 | |
|
| |
dandy Aministración General
| Tema: Re: Elegi El Mejor De 15 Chistes ... xD Mar Ago 18, 2009 11:31 pm | |
| son buenos, digamos que podes ser ayudante del tano, (romerofc) pero ojo que el es muy talentoso jajajaja igual a mime gustó el numero 6 | |
|
| |
ELRINPE Aministración General
| Tema: Tan chidos!! Miér Oct 14, 2009 2:13 am | |
| La neta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Elegi El Mejor De 15 Chistes ... xD | |
| |
|
| |