ESTA TENIENDO CADA VEZ MENOS ACTIVIDAD, ES POR ESO QUE SOCITO A TODOS LEVANTARLO, APROVECHEN LAS SECCIONES Y SI FALTA ALGUNA AVISEN Y LA AGREGO.
SALUTTES
USUARIO MANBLUE10
NOS VEMOS
bernix_dt Aministración General
Tema: respuesta Jue Sep 10, 2009 1:03 am
es verdad loco,vamos el foro! hay que ser usuarios mas activos.
ELRINPE Aministración General
Tema: presente Jue Sep 10, 2009 11:51 pm
Hola.. nomas diganme q hay q hacer.... Arcadia Presente..........
bernix_dt Aministración General
Tema: respuesta Vie Sep 11, 2009 7:09 pm
Carlos lo que tenes que hacer es mas que obvio,HAY QUE POSTEAR,COMENTAR Y DIVERTIRSE!!
SergioGoblin Aministración General
Tema: Re: AYUDA, CAE EL FORO Sáb Sep 12, 2009 6:41 am
Si che somos 38 y no escribimos mas de la mitad de usuarios,alguien sabe que le paso a axel?? de zion team? estaba posteando una banda cuando empezamos con este foro
Babel11 Aministración General
Tema: Re: AYUDA, CAE EL FORO Dom Sep 13, 2009 8:55 pm
era sabido pablo, yo te dije, mientras mas lugares tengamos menos vamos a escribir en algunos, lo mismo paso cdo chateabamos en la pagina. te acordas? igual q si todos tenemos los msn de todos es mas fail hatear en msn q haer un post
tablon14 Aministración General
Tema: Re: AYUDA, CAE EL FORO Lun Sep 14, 2009 12:31 am
Yo me estube logueando poco, se me complico un poquito....pero ya estoy a full otra vez Vamos la Fede!!!!
Uh perdón gente... Es que cuando tengo algo que comentar, lo comento en el post dentro de MZ... y bueno... No quiero comentar 2 veces lo mismo aquí también... je
Pero bue, vamos a ver si ahora entro mas seguido.
Como idea propongo que se abra una sección para videos chistosos o entretenidos... Por ejemplo, aquí dejo uno que me encanta y que lo veo siempre: