Bueno chicos/as el foro ha sido limpiado, basicamente eliminé algunas secciones como me sugirieron, y eliminé mensajes viejos.
Espero que le den bola al foro.
Yo la proxima semana empiezo a subir devuelta en el ranking de los mejores posteadores, porque vengo con mucho material!
saluttes!!!!!
******Sugerencias, como agregar secciones y esas cosas, avisen! acá y serán escuchados*****
Babel11 Aministración General
Tema: Re: Limpié el Foro! Jue Sep 24, 2009 7:31 am
jajaj.. se me vino una cancion a la mente: "me llama usted, entonces voy! don barredora es quien soy yo" nadie se acuerda de esta cancion?
gerardexe Aministración General
Tema: Re: Limpié el Foro! Jue Sep 24, 2009 9:02 am
Claro que me acuerdo! Es de cuando nevaba mucho en Springfield y Homero compró una camioneta con barredora! jaja
bernix_dt Aministración General
Tema: respuesta Jue Sep 24, 2009 11:10 pm
JAJA,esta re bueno ese capitulo,tambien en otro capitulo homero se acuerda de la cancion y la canta cuando va a rescatar a los pibes de la escuela llena de nieve.
Babel11 Aministración General
Tema: Re: Limpié el Foro! Vie Sep 25, 2009 12:27 am
bueno che, el post se nos fue de tema!! no era para homero, era para pablo, hay q agradecerle el trabajo q hizo, se q le llevo tiempo ordenar un poco esto, muchas gracias pablo!
bernix_dt Aministración General
Tema: respuesta Vie Sep 25, 2009 4:20 am
Pablo,me gustaria que agregues un thread que se llame noticias para poder poner las ultimas novedades y todo eso.
dandy Aministración General
Tema: Re: Limpié el Foro! Vie Sep 25, 2009 11:17 pm