river_united Aministración General
| Tema: como se sube un video de youtube a nuestro foro? Dom Abr 05, 2009 8:46 pm | |
| alguno tiene idea? graxias
me auto corrijo,es una boludez,jajaja | |
|
oscki_osgarino Aministración General
| Tema: Re: como se sube un video de youtube a nuestro foro? Mar Abr 14, 2009 9:49 pm | |
| nadie sabe... a mi tambien me hace falta saber.... porque estaria bueno aprender a capturar los goles que hacen tus jugadores para despues pasarlos por el foro... | |
|
dandy Aministración General
| Tema: Re: como se sube un video de youtube a nuestro foro? Miér Abr 15, 2009 2:30 am | |
| es una banana esto, mirá primero tenés que cliquear el boton de videos, en el foro, esta al lado de las opciones de tipo de letra, por encima del lugar que te da para escribir, una ves apretado este boton, vas a la pagina de youtube, pones el video que queres ver, y en la derecha del mismo, aparece dos huecos... uno dice "URL" y el otro dice "EMBED" ahi mismo, copias el codigo que dice "EMBED", despues venis al foro, apretas el botoncito de videos, y pegas el codigo que copiaste previamente.... y listo!!! tu video de youtube en nuestro foro--. saluttessssss!!!!! | |
|
danyfc Aministración General
| Tema: Re: como se sube un video de youtube a nuestro foro? Miér Mayo 13, 2009 3:19 am | |
| gracias pablex...no tenia ni la mas puta idea....pero vos te las sabes todas???? aflojale que te va a saltar la termica...ja...ja... | |
|
adrianlp Aministración General
| Tema: Re: como se sube un video de youtube a nuestro foro? Miér Mayo 13, 2009 4:07 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: como se sube un video de youtube a nuestro foro? | |
| |
|